Camilo Echeverry estrenó el video de su canción “Millones”

El colombiano hizo un llamado a todos sus fans para que se conectaran en exclusiva y vieran la premier del lanzamiento del videoclip.

Camilo Echeverry estrenó el video de su canción Millones EFE/Alicia Civita/Archivo
Camilo Echeverry estrenó el video de su canción Millones EFE/Alicia Civita/Archivo

Camilo Echeverry sorprendió a todos sus fanáticos con el estreno del video de una de sus últimas canciones Millones, pero lo hizo de una forma muy particular, uso sus redes sociales para aparecer de la nada y decirle a sus seguidores que quienes estuvieran ya conectados iban a poder presenciar en exclusiva su lanzamiento. Fue así como a través de una transmisión en vivo anunció que ya faltaban minutos para que el videoclip saliera a la luz.

El video de la canción no lleva más de 24 horas desde su lanzamiento y ya se volvió tendencia en Youtube. La historia detrás de millones muestra a dos personas que se encuentran en una fiesta, pero a pesar de que se les nota el deseo, solo se miran un par de veces y dejan de lado el sentimiento.

Pero para no dejar pasar este momento, Camilo sirve de cupido entre los dos personajes y planea una estrategia para que el gusto se convierta en amor y es así como logra reunirlos. Adicional a la historia, en las imágenes se pueden ver a varios famosos e influencers que participaron del rodaje, entre ellos la colombiana Pautips, quien también hace parte del grupo que está disfrutando de la fiesta en la piscina.

Evaluna Montaner, su esposa, y Santiago Achaga fueron los encargados de dirigir este lanzamiento y mostrar la historia de amor que se acopla perfectamente a la letra de la canción.

La carrera de Camilo no para:

“Quiere que me ponga ropa cara, Balenciaga, Gucci , Prada”, el coro de la exitosa canción del cantante Camilo, cantado por miles de personas en el mundo, sonó en la noche de este 17 de marzo en el show de Jimmy Fallon donde el colombiano fue invitado a realizar la presentación musical del programa.

El cantante subió al reconocido escenario de uno de los programas más populares de los Estados Unidos, vestido con un overol beige, unas botas y una camiseta estampada para dar una muestra completa de su talento.

El escenario estaba compuesto de un teléfono rojo gigante, con un efecto visual en el piso que simulaba lava azul, mientras en el fondo se veía un espiral lumínico para conformar el ambiente de la presentación de su sencillo ‘Mis Manos’ en la escena internacional.

“La actuación es alucinante, con efectos visuales de fondo hipnóticos, y Camilo está acompañado por algunos músicos de respaldo”, fue la descripción de la revista The Rolling Stone sobre la presentación del cantante.

Sobre la mitad de la interpretación, aparecen en la escena tres músicos con un contrabajo, unos bongos y un piano a quienes se une posteriormente Camilo al interpretar una guitarra que da un nuevo sonido bohemio a su famoso sencillo ‘Ropa Cara’.

Tras la publicación de Camilo como invitado al programa en la redes sociales de The Tonight Show, se pudo ver que ‘La Tribu’, como llama el cantante colombiano a sus seguidores, trasciende fronteras y fue aclamado en varios idiomas por personas de México, Puerto Rico, Brasil y el mismo Estados Unidos.

Después de la participar del show, Camilo señaló en sus historias de Instagram que no podía creer que había acabado de subirse al escenario donde han estado los más importantes referentes de la música.

“Un orgullo para mi país Un orgullo para La Tribu. Un orgullo para todo lo que representa mi música y mis canciones”, escribió después con apartes del performance que realizó. Antes, también había dejado ver el anuncio del día anterior que hizo Fallon anunciando el show del día siguiente.

Seguir leyendo: