Atalanta quiere mantener a Muriel para la próxima temporada

El presidente del equipo italiano, Antonio Percassi, aseguró que espera que el técnico Gian Piero Gasperini pueda contar con el colombiano a partir del segundo semestre de este año.

05/07/2020 Atalanta Luis Fernando Muriel
DEPORTES
Alessandro Tocco/Lapresse via ZU / DPA
05/07/2020 Atalanta Luis Fernando Muriel DEPORTES Alessandro Tocco/Lapresse via ZU / DPA

El presidente de Atalanta manifestó que el objetivo es que Luis Fernando Muriel siga en el plantel después del segundo semestre. Suma 18 goles en 27 partidos en esta campaña  por la Serie A.

El proyecto futbolístico de Gian Piero Gasperini tiene el respaldo de los dirigentes. El presidente Antonio Percassi anunció en la prensa local que confía en que el técnico podrá contar con el colombiano para la próxima temporada.

Muriel tiene un talento extraordinario y está viviendo un momento de gran madurez; pero solo hay una realidad: Atalanta quiere mantenerlo acá”, manifestó al medio Bérgamo TV.

El colombiano es el máximo artillero de la escuadra en el calcio. Con el doblete que le anotó a Udinese completó 18 goles. De esa manera igualó su mejor registro en Europa desde su arribo en 2011.nEl club informó este jueves que “Muriel regresó a los entrenamientos con el grupo en el Centro Bortolotti en Zingonia”.

Cuarto en la clasificación con 58 unidades, Atalanta visitará este domingo 11 de abril a Fiorentina por la fecha 30 de la liga local.

SIGA LEYENDO