El convertible rojo que le compró Falcao a sus hijas

La esposa del delantero colombiano reveló el auto que disfrutan sus hijas.

Radamel Falcao García, futbolista colombiano. Foto: Colprensa.
Radamel Falcao García, futbolista colombiano. Foto: Colprensa.

El jugador colombiano Radamel Falcao ha formado una numerosa y hermosa familia junto a su esposa Lorelei Tarón. Los dos padres han concebido tres niñas y un varón, que publican constantemente historias en sus redes sociales.

Hace algunos días, Lorelei mostró el carro convertible que tiene sus hijas para pasear en la casa, todo un lujo que solo un jugador de la calidad del ‘Tigre’ puede darse. La familia García Tarón es fanática de las redes sociales y muchos de sus seguidores los halagan como ejemplo.

Quien subió las imágenes del convertible fue Lorelei Tarón, a través de su cuenta de Instagram. Aunque el bebé aún no puede disfrutar del carro, si lo hace viendo a sus hermanas pasear en él.

Falcao García goza de un presente dulce con la camiseta del Galatasaray. El delantero colombiano anotó tres goles en sus dos últimas actuaciones con el club turco, y lleva una cosecha de ocho dianas en la presente temporada del rentado local.

A la alegría de su buen rendimiento dentro del rectángulo verde, se suma la que le produce compartir momentos junto a su esposa e hijos, en los tiempos libres que le da su equipo. En las últimas horas, su pareja, Lorelei Tarón, publicó a través de sus redes sociales un post que consta de varias fotografías en las que quedaron retratadas las escenas de las tardes de diversión en familia.

“Intento de vuelta cambota. Creo que tengo que entrenar más”, escribió la argentina, en la leyenda que acompañó a la publicación que, hasta el momento, lleva más de 51 mil likes en Instagram. Los internautas aprovecharon para dejar sus apreciaciones sobre las tiernas imágenes y escribieron mensajes como “Lore, me muero porque está tan hermoso ese gordito y las nenas unas señoritas”, “Es un muñequito de cuento de hadas. Todos se ven hermosos” y “Qué hermosura de familia”.

En el cierre de febrero, fue el ariete samario el que subió fotografías, recopiladas en un video, sobre la experiencia que vivieron dos de sus hijas, Dominique y Desirée, quienes lo acompañaron a una sesión de entrenamiento, donde tuvieron la oportunidad de compartir con el director técnico Fatih Terim y hacer nuevas amigas.

Lo propio hizo en diciembre del año pasado, cuando compartió un post con imágenes de sus dos herederos más pequeños, Jedidiah y Annette, con el mensaje “El bomber y su hermanita”, fotos que superaron los 493 mil likes y se robaron los elogios con calificativos como maravillosos, hermosos y tiernos.

SEGUIR LEYENDO: