VIDEO | Así lucía Jessica Cediel antes de los biopolímeros

La presentadora ha luchado por varios años para poder eliminar de su cuerpo esta sustancia peligrosa con la que fue inyectada.

Compartir
Compartir articulo
Jessica Cediel - Modelo y presentadora. @jessicacedielnet
Jessica Cediel - Modelo y presentadora. @jessicacedielnet

La modelo y presentadora Jessica Cediel publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que aparece en bikini, antes de que sufriera problemas por los biopolímeros que se implantó hace algunos años.

Jessica Cediel reveló cómo era su cuerpo antes de los biopolímeros

En las imágenes se puede escuchar a Cediel emocionada, pues corresponden a una sesión de fotos donde lució su cuerpo la natural. En la historia de Instagram, la modelo señala sus glúteos, que en ese momento llegaron a ser catalogados como “la cola más bonita de Colombia”.

Cediel decidió compartir en su cuenta de Instagram las fotos para recordar como se veía su cuerpo antes de atravesar un drama por sus complicaciones física, estéticas y de salud.

Estas fotos tan hermosas, vean esta mujer, natural. Lo único que tenía operado eran los senos Gracias Dios y gracias a la genética…pues claro, cuando uno sabe lo que tiene, pues obvio.

La presentadora colombiana lleva una lucha de varios años para sacar de su cuerpo la peligrosa sustancia que le fue aplicada.

Jessica Cediel dice que su gato y perro tienen coronavirus y desata ola de críticas

Una particular controversia se desató en redes sociales luego de que la famosa modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel, dijera que su gato dio positivo para coronavirus.

La bogotana publicó varias historias de Instagram donde aseguró que su mascota felina no estaba bien de salud y un veterinario le habría dicho que la razón era porque el animal había contraído dicho virus.

“Hay mucha gente que me está preguntando por Júpiter, que cómo seguía. Ayer lo tuve que llevar al veterinario, le hicieron exámenes y a qué no adivinan: mi gato tiene coronavirus”, expresó la modelo.

Más adelante, Cediel aseguró que su gato Júpiter no suele salir a la calle y que posiblemente su perro Perseo también podría estar infectado debido a que ambas mascotas juegan y se la pasan juntos la mayoría del tiempo.

“No entiendo por qué ni cómo fue porque él, normalmente, no sale (Júpiter). La primera vez que lo saqué fue hace como tres meses entonces no sé. Lo peor de todo es que se lo pegó a Perseo porque también empezó con la estornudadera”, reveló la también presentadora de Bingos Felices.

Aunque el coronavirus podría causar preocupación en las personas, Jessica le dio un parte de tranquilidad a sus seguidores y les dijo que “todo está bien, bajo control, pero no es malo para nosotros”.

Recordemos que existen varios tipos de coronavirus que han puesto ‘en jaque’ la salud de los seres humanos. El covid-19, cuyo nombre científico es SARS-CoV-2, fue el último en registrarse de esta familia de enfermedades y los estudios han asegurado que específicamente este tipo de virus no puede ser transmitido de animales a personas.

Con lo anterior, cientos de comentarios se han desbordado en contra de las declaraciones de Jessica Cediel, donde le piden que no desinforme e investigue bien antes de hacer cualquier pronunciamiento sobre el estado de salud de un ser vivo.

SEGUIR LEYENDO: