“Me voy a mochar las bolas”: Sebastián Vega decidió que no quiere más hijos

El actor tuvo, que tuvo su primer hijo a los 18 años y el segundo en mayo del año pasado, anunció que va a hacerse la vasectomía.

Compartir
Compartir articulo
Foto: redes sociales
Foto: redes sociales

Sebastián Vega es un actor y modelo colombiano de 33 años que se ha hecho reconocido en la farándula nacional por su aparición en producciones como ‘Padres e Hijos’, ‘A mano limpia’ e ‘Isa TK+’, pero también por ser un hombre que deseaba convertirse en padre a una edad temprana, razón por la que, actualmente, ya tiene dos hijos. Sin embargo, Vega ha decidido hacerse la vasectomía.

La información la confirmó el mismo actor en una entrevista en un canal de YouTube llamado ‘AutoStarTV’, en el que se conversa con los famosos en un carro, al mejor estilo de James Corden. En este video, el actor Sebastián Vega habló de las tres relaciones amorosas que más han destacado a lo largo de su vida y de su decisión de ser padre a los 18 años y, ahora, no querer más hijos.

En primera medida, hablaron de la también actriz Lina Tejeiro, con quien Vega tuvo una relación amorosa de tres años. A pesar de ser muy jóvenes, pues Lina era menor de edad, la actriz reveló hace un tiempo que Vega fue una de sus tusas más duras, “estaba pasando una ‘tusa’ muy fuerte porque acababa de romper con Sebastián Vega y él estaba esperando un bebé”.

A lo que hizo referencia Lina es que, a los 18 años, tras terminar la relación con ella, Vega tenía a otra mujer en embarazo. “Nos hemos vuelto a encontrar, hemos trabajado juntos y todo bien, todo superado, éramos muy pelados”, aseguró Vega durante la entrevista refiriéndose a Lina Tejeiro.

Luego el actor confirmó que su padre lo tuvo a él muy joven, razón por la que él también soñaba con ser padre a temprana edad, entre los 18 o 23 años. Efectivamente, a sus 18 años y tras terminar con Tejeiro, Vega dejó embarazada a Natalia Castillo con quien tuvo a Matías Vega Castillo, quien está próximo a cumplir nueve años. “Yo quería ser papá y Natalia me dijo que tenía una retraso, yo me emocioné y le dijo ‘listo, hagámoslo’”.

Sin embargo, esa relación también terminó en el año 2013. Años después, en 2018, el actor conoció a través de Instagram a Valentina Ochoa Pardoux, una francesa que por medio de mensajes directos convenció al actor para salir juntos, a pesar de las inseguridades de él. “Ella fue la que me habló, me enredó, yo me hacía el rogado. Llegó un momento en que yo ‘stalkeaba’ mucho a la mona y yo decía ‘esa vieja es muy alta, no lo voy a lograr’”, explicó el actor en la entrevista.

Entre las salidas, la relación del colombiano y la francesa se formalizó de tal manera que al poco tiempo terminaron casados en Cartagena y, el año pasado, tuvieron al segundo hijo del actor, Luca Vega Ochoa, quien cumplirá un año el 27 de mayo.

En su rol como papá, Vega reveló que tiene problemas con Ochoa, pues ella le dice que cuando él regaña al niño, termina pidiéndole perdón al bebé por haberlo regañado. Sin embargo, el actor aseguró que ha disfrutado de su papel de padre y que tomó la mejor decisión al hacerlo tan joven, pues su carrera actoral también empezó en su juventud, lo que le permitía poder tomar esa decisión al tener mucho trabajo e ingresos suficientes.

Sin embargo, finalizó asegurando que junto a su esposa ya tomaron la decisión de no tener más hijos. “Matías y Luca ya tienen su hermano. (...) Yo voy a ir a mocharme las pelotas apenas se acabe la pandemia”, además, reveló que no lo hará solo, sino que irá junto a un gran amigo.

Se trata del también actor Variel Sánchez, “entonces vamos a hacer un 2x1, no más hijos”.

SEGUIR LEYENDO: