Greeicy Rendón y Marc Anthony ya dieron el primer paso para una colaboración musical

Todo empezó con un sueño de la artista caleña y un mensaje motivador del salsero.

A pesar de la fama, todos los artistas tienen sus propios ídolos a quienes les emociona y les da nervios conocer, incluso hasta trabajar juntos. Es el caso de la caleña Greeicy Rendón, quien con el paso de los años se ha posicionado como una de las artistas femeninas colombianas más reconocida a nivel nacional e internacional; pero eso no la ha hecho olvidar que ella también tiene famosos que sueña con conocer.

Durante el último fin de semana, Rendón publicó en su perfil oficial de Instagram, un video de apenas un minuto en el que le están haciendo una entrevista. La artista caleña quiso recordar un momento especial de aquel momento, en el que el entrevistador le pregunta “¿cuál es ese artista musical por el que dices ‘hago cualquier cosa por cantar junto a este artista’?”.

Sin pensarlo un segundo, la colombiana se bajó de la silla en la que estaba sentada, se tiró al suelo simulando una muerte y dijo, fuerte y claro, “¡Marc Anthony! Me muero”. La situación causó risas entre los espectadores y Rendón agregó que “soy de Cali, una ciudad muy salsera, yo crecí bailando salsa”.

La también actriz compartió el video y este, rápidamente, adquirió miles de reproducciones y comentarios; sin embargo, con lo que no contaba la artista es que sus 17 millones de seguidores llenarían de mensajes y comentarios al artista estadounidense de origen puertorriqueño para que le cumpliera el sueño a Greeicy Rendón.

La publicación de Rendón se llenó de comentarios en los que mencionaban a Marc Anthony y le decían que debían hacer una colaboración juntos. Fue tanto el impacto de los comentarios que el puertorriqueño no pudo ignorar la publicación de la caleña y realizó un comentario que no solo emocionó a los seguidores de ambos, sino a la misma artista que minutos después apareció agradecida en sus historias de Instagram.

“Estoy en deuda, ustedes son lo más espectacular que hay en la vida. Traté de darle like a todos, pero son muchos, vi la cantidad de personas que se unieron y miren esto”, dijo la artista claramente emocionada para revelar la imagen de el comentario que Marc Anthony le dejó en el video que ella publicó.

“Vamos con todo compañera!!! Hecho! Un abrazo y bendiciones”, fue el comentario que el salsero le dejó a la intérprete de ‘Los Besos’. El comentario de Marc Anthony logró más de 16 mil ‘me gusta’ y 4000 respuestas, entre ellas la de la caleña que solo colocó emoticones que demostraban la sorpresa que el comentario del artista le dio.

Tras esto, los seguidores de ambos artistas están emocionados, pues no dudan que en el futuro la colombiana y el puertorriqueño se unirán en una canción que seguramente será un éxito.

Esta no es la primera vez que Marc Anthony sorprende a Greeicy

Sin embargo, esta no es la primera vez que ambos cantantes interactúan. En junio del año pasado, el artista puertorriqueño sorprendió a la caleña al compartir un video de ella en sus historias de Instagram. En ese caso se trató de un clip en el que la artista respondía que cuando se estaba maquillando o junto antes de salir a sus presentaciones ella solía escuchar música del salsero, especialmente, la canción ‘Este loco que te mira’.

Ese video fue compartido por el puertorriqueño, quien le agradeció a Rendón por escuchar su música. La caleña apareció en sus historias muy emocionada y hasta gritó de la emoción por ver que Anthony la conocía. “Me perdonarán, podrán decir que soy muy montañera, pero nunca en mi vida me han sudado tanto las axilas y había estado tan nerviosa como cuando vi que Marc Anthony me etiquetó en sus historias”, dijo la artista junto antes de gritar.

SEGUIR LEYENDO: