Video: en pleno entrenamiento, hinchas del Deportivo Cali intimidaron a jugadores y cuerpo técnico

Ante la constante persecución de simpatizantes azucareros, la policía tuvo que ingresar a la sede campestre ubicada en Pance, Valle del Cauca, para controlar la situación.

Hinchas de Deportivo Cali volvieron a perseguir a miembros del equipo y los increparon entrenando / (Twitter: @pilarvelasquezv).

En la mañana del sábado 27 de marzo más de 10 seguidores de Deportivo Cali irrumpieron en la sede de prácticas del equipo azucarero para acorralar a los deportistas del club y al cuerpo técnico.

Increparon a los jugadores acorralándolos en su sede de entrenamientos en la Casona de Pance en Valle del Cauca, burlando toda clase de filtros de seguridad del establecimiento.

Los hinchas les pidieron más compromiso y rendimiento a los jugadores por cuenta de la mala racha de resultados en la que durante una semana el Cali bajó del liderato de la Liga BetPlay I 2021 a la sexta posición.

Uno de los futbolistas atacado específicamente fue el lateral Juan Camilo Angulo, a quien se escucha cómo le dicen: “Angulo, a vos no te queremos más”. La constante pregunta que hacían los hinchas era “¿Hasta cuándo?”, mientras le lanzaban ofensas directas a los jugadores del Cali, quienes también se defendieron para hacerle frente a la invasión a la sede deportiva.

La violenta situación preocupó a las autoridades del fútbol profesional colombiano y por supuesto a las directivas de Deportivo Cali, quienes son conscientes que no han habido resultados consecuentes con el buen inicio de campaña e invicto que sostuvo el equipo al comienzo de la temporada.

Aunque la policía hizo presencia en el lugar, los ánimos estuvieron alterados y se encienden las alarmas por una parcial del verde del Valle, ya que de la forma menos adecuada los seguidores están manifestando su inconformismo por el rendimiento del equipo.

La persecución de los barristas verdiblancos a los miembros del equipo ya es alarmante, pues en la jornada del jueves 25 de marzo tres simpatizantes verdes accedieron al Hotel Sonesta, de Floridablanca, donde se hospedó Cali para su partido contra Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López de Santander.

Así fue la ‘encerrona’ que le hicieron los hinchas al técnico uruguayo Alfredo Arias, mientras en aparente estado de alicoramiento lo abordaron:

El lamentable episodio de agresión por la mala racha de resultados donde los fanáticos interrumpieron la práctica azucarera en Pance sucedió justo después de la derrota 1-0 que padeció el equipo de Alfredo Arias contra Bucaramanga.

Entre tanto, Deportivo Cali se enfrentará este lunes a Deportivo Pasto por la fecha 16 de la Liga BetPlay I 2021. El conjunto azucarero es sexto en la tabla de clasificación con 24 puntos y se encuentra a cuatro unidades del líder, Atlético Nacional.

SEGUIR LEYENDO: