Así se ve Jedidiah, el hijo de Falcao, después de seis meses de nacido

Lorelei Tarón, esposa del máximo goleador de la Selección Colombia, mostró lo rápido que crece su cuarto hijo.

Falcao García, futbolista colombiano, con su hijo Jedidiah, cuando acababa de nacer. Foto: Redes
Falcao García, futbolista colombiano, con su hijo Jedidiah, cuando acababa de nacer. Foto: Redes

Radamel Falcao García, futbolista colombiano y jugador del Galatasaray de Estambul, está casado con la argentina Lorelei Tarón. La pareja la cual se encuentra casada desde 2007, tiene cuatro hijos. Hasta el 18 de septiembre de 2020, el ‘Tigre’ tan solo contaba con tres niñas y, finalmente, obtuvo su hijo varón con el nacimiento de Jedidiah Falcao García en Turquía.

“Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedidiah es un nombre que significa amado por el Señor”, explicó el futbolista, por medio de su cuenta de Instagram, aclarando lo que significa el peculiar nombre.

Parece que fue ayer que los seguidores vieron al pequeño Jedidiah recién nacido porque, el pasado 18 de marzo, el menor cumplió seis meses de nacido. Tarón, su madre, no pudo evitar mostrar al niño con su atuendo de cumpleaños, posando a la foto con una amplia sonrisa.

Quien llaman ‘Jedi’ lucía una gorra de los Yankees de Nueva York, una camisa de rayas, un pantalón negro y una chaqueta de tela de jeans que enterneció a más de uno en la red social Instagram.

“6 meses. Te amamos tanto, nuestro baby ‘Jedi’”, dijo Tarón en el pie de foto de la publicación que tiene cerca de 100 mil ‘me gusta’ y comentarios de figuras públicas como Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez y hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina.

Falcao vuelve a brillar en Turquía

Falcao García se reportó en la goleada del Galatasaray por 3-0 sobre el Kayserispor el sábado pasado en la jornada 30 de la liga de Turquía. El delantero colombiano abrió el marcador y, de esa manera, llegó a ocho anotaciones en la presente edición del rentado doméstico.

El ‘Tigre’ no solo le regaló un motivo para sonreír a los aficionados de los ‘Leones’, sino que también se llevó los elogios de la prensa especializada de ese país, que lo había cuestionado, semanas atrás, por sus constantes lesiones y sus dilatadas ausencias, para plantarle cara a los retos más difíciles de la temporada.

El diario Sporx indicó que el toque mágico de García fue indispensable para trazar la ruta del triunfo para el Galatasaray, que le permitió afianzarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la liga, con 61 puntos, dos menos que el líder Besiktas, que tiene un compromiso menos. “La anotación de Falcao fue mágica. El Galatasaray pudo haber tenido problemas para abrir el marcador, pero el delantero tuvo una llegada increíble y sacó un remate para dejar un recordatorio de quién es”, reseñó el medio, sobre la anotación del samario.

Los halagos también llegaron por parte de Sabah Spor, que se rindió a los pies del ‘cafetero’ y subrayó que volvió para ser uno de los referentes de los ‘leones’, en la búsqueda por alcanzar la gloria. “El colombiano, que marcó dos goles y aportó un punto para su club, en el partido en el que igualaron con el Sivasspor, la semana pasada, también anotó su gol en Kayseri. Eso quiere decir que marcó los últimos tres tantos de su equipo”, exaltó.

También se detuvo en el nivel de influencia del ‘Tigre’ y su contundencia frente a la portería, a pesar de que solo ha disputado 648 minutos en la liga doméstica. “Falcao superó los goles de Samatta y Cissé, los delantero que incorporó Fenerbahce, para la temporada en curso, y es el segundo goleador del Galatasaray, con ocho goles, solo superado por Diagne, quien tiene una cosecha de nueve dianas”, agregó Sabah Spor en al artículo sobre el máximo goleador de la selección de Colombia.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR