Mara Cifuentes le respondió a Danna Sultana después de que esta la llamara “payasa”

Las dos modelos trans generaron una disputa que inició con una entrevista que concedió Sultana al personaje ‘Diva Rebecca’.

En una entrevista con Diva Rebecca, personaje creado por Omar Vásquez, hace unas semanas, la influenciadora Danna Sultana habló de varios temas como su vida personal, polémicas y entre esas se refirió a la modelo Mara Cifuentes diciendo que para ella mostraba una imagen que no era real ante sus seguidores en redes sociales.

“Esa niña no, no puedo con ella, no puedo. Payasa, es una payasa, vaya y siga por allá montando caballo” y explicó que creía que Cifuentes promovía un “falso activismo”, además dijo que era “patética”, ante esto Diva Rebecca se rió. Por otro lado, en esa misma entrevista Sultana confesó que le tocó conseguir ‘palanca’ para entrar al programa que la hizo famosa, ‘Colombia Tiene Talento’, porque si no “no se entra”.

Pues en redes sociales le cuestionaron a Mara sobre estos comentarios de la también activista trans y dijo que sí conoció de sus palabras en entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’. “Vi el video, Danna Sultana es una persona que he admirado desde que estaba súper ‘peque’, es una pionera, es alguien que abrió muchas puertas para nosotros. Es una lástima saber qué es lo que piensa de mí”, inició Cifuentes.

“Pero creo que es una payasa, de verdad, tengo que decirlo, me pareció una payasada sabiendo que entre sirenas y transexuales tenemos que apoyarnos, en una misma comunidad”, aseveró igualmente. Finalmente dijo que no tiene espacio en su vida para recibir malas energías y que Sultana no la conoce para referirse así a ella. “Ella no sabe por lo que he pasado”, concluyó.

La entrevista con Danna Sultana

En la conversación, Diva Rebeca pidió la opinión de Sultana sobre si para ser una trans aceptable hay que ser guapa y seguir el estereotipo, a lo que la mujer contestó que aquellas que piensan así son las que “no se juntan con las feitas o las que se parecen teletubbies”.

Esta respuesta, dejó en claro su desacuerdo con este tipo de personas. Además, aprovechó para resaltar que este tipo de pensamientos son recurrente en las que se vuelven famosas a raíz de su transexualidad. De inmediato, el periodista relacionó la indirecta con la modelo trans Mara Cifuentes, quien se dio a conocer por su participación en el reality ‘La Agencia’.

Cabe recordar que hace meses, esta misma le negó una entrevista a la diva Rebeca con la justificación de “que ella era muy famosa y no se prestaba para eso”, así que la entrevistadora no insistió más.

El pasado junio, Sultana publicó una selfie en su cuenta de Instagram con el numeral transexual Colombia, a lo que Cifuentes le respondió: “Siempre la más hermosa”. El mensaje de la exparticipante de ‘La Agencia’ tomó por sorpresa a la youtuber, quien no ocultó su sentir.

Pensé que te caía mal, ¡bienvenida a mi Instagram!”, manifestó la joven, quien hace algunos meses recibió a su primer bebé junto a su pareja trans, Esteban Landrau. La pareja dio a conocer la noticia con publicaciones en sus perfiles de Instagram, el pasado 19 de julio.

“Y llegaste a mi vida para enseñarme a amar sin condiciones”, escribió Sultana.

Sultana y Landrau hicieron oficial su noviazgo en julio de 2019 y, desde ese momento, aseguraron que querían ser padres. En febrero de 2020, contaron que estaban esperando a su primer hijo y compartieron todo el proceso en redes sociales.

SIGA LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Ex presidentes iberoamericanos pidieron a la OEA acciones “más efectivas” contra régimen de Ortega en Nicaragua

Una veintena de ex gobernantes de España y América Latina instaron este viernes a la Organización de los Estados Americanos a que avance contra las persecuciones y enjuiciamientos de quienes se oponen al “régimen dictatorial”

Walt Disney Company exigirá a sus empleados en EEUU que estén vacunados contra el COVID-19

“Estamos demandando que todos los asalariados que trabajan en cualquiera de nuestros sitios estén completamente vacunados”, comunicó el conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento

EEUU: una mujer condujo su automóvil durante meses con los cadáveres de sus sobrinos en el maletero

“Todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut”, dijo Nicole Johnson cuando la Policía la detuvo en Baltimore por exceso de velocidad y decidió incautar su vehículo cuando supo que no tenía los documentos correctos

Video: crearon un “agua metálica” que se torna dorada al recibir electrones libres

El agua es un poderoso aislante donde los electrones permanecen unidos: no se mueven a menos que el líquido sea llevado a presiones comparables a las del núcleo de Júpiter

La UE amenazó impulsar más sanciones contra Bielorrusia y Lukashenko no descartó el despliegue tropas rusas en su territorio

En una declaración en nombre de los Veintisiete, el Alto Representante de la UE para Política Exterior, Josep Borrell, ha condenado el uso del régimen de los migrantes para lograr objetivos políticos
MAS NOTICIAS