Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco encienden las redes desnudas en isla paradisíaca

Las dos modelos trans se han mostrado compartiendo juntas en la playa en videos con poca ropa y dándose besos apasionados.

Compartir
Compartir articulo
Foto: @bella.castiblanco
Foto: @bella.castiblanco

Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco son dos modelos trans que se hicieron reconocidas en el país tras su paso por el concurso La Agencia en el 2019, programa televisivo en el que, aunque no ganaron, sí sentaron un precedente de inclusión a las mujeres transgénero y las personas andróginas, esto porque durante el concurso Isabella se presentó como Dave Castiblanco un modelo con características femeninas y masculinas, y después del concurso iniciaría su proceso de transición para ser una mujer trans.

Desde entonces las modelos han trabajado juntas en muchas campañas de modelaje y se hicieron grandes amigas, siendo Mara Cifuentes un gran apoyo para Isabella en su proceso de transición; en el cual avanzó a inicios de este año, cuando se puso implantes mamarios y el año pasado logró obtener su registro civil con su nuevo nombre y género.

Lea también: “Senos vino el año”: la modelo trans Isabella Castiblanco presumió sus nuevas prótesis mamarias

Ver a las dos mujeres juntas no es una novedad, sin embargo, en los últimos días las modelos sorprendieron en redes sociales mostrando que están juntas en una isla, mientras se daban un beso y se decían “te amo”. El video, sin más explicación sorprendió a los seguidores que se han estado preguntando si hay una relación amorosa entre ambas, pues Cifuentes se ha declarado abiertamente bisexual, al igual que Castiblanco ha dicho que ella se enamora de las personas sin importar el género con el que se identifique.

Después de ese video ambas modelos han estado muy activas en sus perfiles oficiales de Instagram, donde Mara tiene más de un millón de seguidores e Isabella más de 370 mil. En las últimas horas, ambas publicaron un video con el que sorprendieron a sus seguidores besándose de nuevo, pero esta vez desnudas y nadando.

Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco encienden las redes desnudas y en Isla paradisíaca

Las publicaciones de ambas modelos describen que se encuentran en Islas del Rosario, Cartagena. La publicación de ambas mujeres dejó varias impresiones entre los usuarios de las redes sociales, “Shock shock. Cómo que no entendí”, “¿son novias o que?”, “hermosas que viva el amor en tiempos de guerra”.

Sin embargo, ninguna de las dos modelos se ha pronunciado al respecto, ya sea negando o confirmando una relación. Además, las modelos no se encuentran solas, recientemente Mara Cifuentes también compartió publicaciones en las que se le ve junto al modelo Alejandro Betancourt, quien participó en Protagonistas de Nuestra Tele en 2013.

En el video que compartió junto al modelo se ve a Betancourt cargando a Cifuentes hasta llevarla a una “cama” que está al aire libre, donde finalmente ambos modelos se besan. Por esta razón, los seguidores de Mara también habían cuestionado si la modelo tenía una relación con este hombre, pero ahora no saben qué está pasando, lo único cierto es que el panorama en Islas del Rosario “está candente”, según han dicho varios en los comentarios de las publicaciones.

Mara Cifuentes junto a Alejandro Betancourt

Sin embargo, como en todas las publicaciones de los modelos se etiqueta a una fotógrafo, otra de las teorías de los usuarios de Instagram es que todos se encuentran trabajando en una nueva campaña, aunque no se sabe a ciencia cierta para qué marca o empresa estarían realizando estos videos tan sensuales.

Por otro lado, las imágenes y besos también les han generado críticas, tanto de personas homofóbicas, como de quiénes consideran que están sobrepasando límites morales al subir esta clase de videos y dejarse ver besándose con una y otra persona. “Ahora a ninguna le gustan los hombres, se volvieron lesbianas”, “no entiendo, entonces sí son hombres heterosexuales?”, “pues cada quien con su vida, pero no deberían escandalizar con esos videos”.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: