Video: Yeferson Cossio, envuelto en nueva polémica por presunta agresión en un lugar público

En la escena se puede ver a un hombre furioso que lanza insultos contra Cossio, quien le responde lanzándole besos de manera retadora.

Compartir
Compartir articulo
Foto: @yefersoncossio
Foto: @yefersoncossio

Este 14 de marzo se conoció una nueva polémica del ‘influencer’ Yeferson Cossio -quien se puso implantes de senos por una apuesta- y que involucra un supuesto acoso sexual y una pelea con otro hombre.

En el video se puede ver un alboroto en un parqueadero público de un establecimiento. Allí Cossio está rodeado por varios guardas de seguridad que intentan detenerlo.

En la escena se puede ver a un hombre furioso que lanza insultos contra Cossio, quien le responde lanzándole besos de manera retadora. La mujer que grabó el video acusa a Cossio de atacar al marido y de insultarlo

De acuerdo con los que circula en redes sociales, Cossio dice haberse sentido acosado sexualmente por el hombre. Este es el video:

'Influencer' Yeferson Cossio, que se había implantado senos, fue acusado de agresión

La cuenta de Facebook Videos virales Medellín dice que los dos involucrados se cruzaron en una escalera eléctrica y el hombre le rozó el pecho sin intención a Cossio, situación que desencadenó la reacción violenta.

Al final del video, el hombre involucrado en la pelea cuestionó la influencia que Yeferson Cossio pueda tener en redes diciendo: “¡Da vergüenza!”.

<b>“Qué rara es la vida sin teteros”,</b> Yeferson Cossio se retira los senos y pide perdón a quienes se molestaron

Jeferson Cossio, el influenciador colombiano que ha sido tendencia en las últimas semanas por ponerse senos y revelar que se gana quince millones de pesos colombianos diarios en Instagram, volvió a ser noticia desde este miércoles tras retirarse los implantes mamarios y pedirle perdón a quienes se ofendieron por su reto.

En su cuenta de Instagram, Cossio publicó una foto junto a su cuñado Jhoan López, quien también se implantó las prótesis mamarias, y anunciaron que se las quitaron, tras tenerlas 8 días en sus cuerpos.

“Nunca pensamos que estos teteros fuesen capaces de hacer que medio mundo sufriera de esta manera”, expresó el influencer antioqueño.

En otras historias de su perfil de Instagram, así como en las descripciones de sus últimas publicaciones, el joven se disculpó y aseguró que él y López “no lo volverán a hacer”, haciendo referencia a la cirugía a la cual se sometieron para colocarse senos, tras perder una particular apuesta.

“Me puse estos senos por diversión y sí que me he divertido, valió la pena y lo haría mil veces más”, expresó, mientras qu

Cossio ya tiene más 3 de millones de seguidores en la red social, quienes reaccionaron rápidamente al post, comentaron, dieron like y dejaron varios mensajes en apoyo, y otros en contra, de lo que publicó el instagramer.

En diálogo con el programa Lo Sé Todo del Canal Uno, Cossio dijo cuánto cobra por hacerle publicidad a una marca en sus historias de Instagram, plataforma en la que ya posee más de tres millones de seguidores.

“Yo por historia en Instagram estoy cobrando cinco millones de pesos. Nunca grabo por canje. Si ven mi perfil en Instagram no hay día que haga menos de tres pautas”, expresó el joven antioqueño.

Además, se refirió a las duras críticas de las que fue víctima tras publicar las fotos y videos con los ‘teteros’, cómo él calificó a los implantes de senos que se colocó. “Cómo van a decir que esto lo hago por dinero. Obviamente, esto me va a dar más fama, por así decirlo. Sin embargo, tampoco la necesito porque yo hago contenido seguido y trabajo para eso”, sentenció el influenciador, quien es conocido por sus músculos, controversias, bromas y en ocasiones, obras sociales.

Con ese dinero, Yeferson estaría facturando aproximadamente 15 millones de pesos colombianos diariamente, claro está, este monto es independiente de lo que también recibe por las ganancias que le dejan sus videos y demás dinámicas en redes sociales.

Por otro lado, en su conversación con el Canal Uno, aseguró que el reto que cumplió esta semana, y que le costó duras críticas, lo hizo por humor, que es su pasión, y no con el deseo de burlarse de alguien en particular. Además, recalcó que esas bromas las realiza desde hace años, incluso antes de volverse ‘viral’ en el ámbito digital.

Seguir leyendo: