“Muy orgullosa de ti”: Shakira promociona a su sobrino Shafik, que se lanza como cantante de reguetón

Shafik Mebarak lanzó su primer sencillo ‘Te Fuiste’ y espera cautivar con su música a los seguidores de lo urbano.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El reguetón es el género que hoy está rompiendo las barreras de la música en Colombia y en toda la región, y es ese camino el que eligió Shafik Mebarak para empezar su carrera musical. El joven de 21 años acaba de presentar su primer sencillo y es la apuesta de Sony Music para encabezar la nueva era del género urbano en el país.

Shafik es sobrino de Shakira, una de las exponentes a nivel mundial del talento que puede darse en Colombia. Fue precisamente su tía, una de las primeras en salir a promocionar la canción ‘Te Fuiste’.

“Muy orgullosa de ti @shafikmebarak ¡Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram que tiene más de 70 millones de seguidores.

Desde la plataforma de YouTube, el nuevo sencillo que se estrenó el pasado 11 de marzo cuenta con 18.618 reproducciones. En sus redes sociales, Shafik agradeció a su familia y a Shakira en especial por ese primer paso en la música.

“Familia quiero que sepan que estoy muy agradecido por el apoyo que me están dando, agradecimientos especiales a mi tía @shakira por el gran apoyo y a mi familia”, escribió el joven.

infobae

Así mismo, habló un poco sobre lo que representa para él esta canción: “Te Fuiste, es una canción que representa para mi el comienzo de un nuevo camino en mi vida, y gracias a todos ustedes está empezando de maravilla, estoy muy agradecido con todos por su apoyo, este solo es el comienzo”.

La Revista Shock describe a esta canción y al artista como “un perreo para escuchar los fines de semana a alto volumen, una propuesta fresca que le abre el camino a una nueva generación de músicos. Para tenerlo en el radar y ver su evolución”.

En 2019 otro sobrino de Shakira fue noticia pero en esa ocasión porque fue fichado por el Andorra FC, el equipo español del que es propietario el futbolista del Barcelona y actual pareja de la artista colombiana Gerard Piqué. Se trata de Tarik Antonio Mebarak que a sus 19 años debutó con el segundo equipo de ese club y en la cuarta división catalana.

Shakira es blanco de ofensas cuando Piqué pierde

El matrimonio con el futbolista, le ha traído sinsabores a la estrella internacional de la música, pues cada vez que el futbolista falla o su equipo pierde, ella recibe ofensas por parte de cierto sector de hinchas, quienes la atacan mayoritariamente con ofensas de índole sexual y denigratorio.

24/11/2019 Shakira y Piqué están disfrutando de unos días de ensueño en las Islas Maldivas
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
24/11/2019 Shakira y Piqué están disfrutando de unos días de ensueño en las Islas Maldivas EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

Hace unos días, el Barça perdió ante el Paris Saint-Germain en el partido de ida en octavos de final de la UEFA Champions League, pero pareciera que los aficionados franceses, lejos de estar complacidos con el triunfo 4-1 que ostentaron, están más interesados en hacerle ver su repudio al equipo de la Primera División Española y a la pareja del defensa de la famosa alineación deportiva.

Y es que el pasado domingo 7 de marzo, y ante el partido de vuelta a realizarse el miércoles 10, seguidores del fútbol, presuntamente aficionados del PSG, realizaron una manifestación en París en la que dejaron ver con un letrero que “Barcelona, no es bienvenido”; aunado a ello, hicieron un cartel que reza “Shakira a la Jonquera”, en referencia a un antiguo prostíbulo francés que se encuentra en territorio español.

Seguir leyendo: