¿Coincidencia? Mamá de ‘La liendra’ se ganó rifa con número del plátano que hizo millonarios a habitantes de Quibdó

En la llamada, doña Dulma reveló que invirtió solamente $ 5.000 pesos en la rifa.

Compartir
Compartir articulo
Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.

En las últimas horas de este 8 de marzo, el youtuber ‘La Liendra’ reveló que su mamá se ganó una rifa de $ 3 millones. La noticia la dio por medio de un video que grabó mientras sostenía una conversación telefónica con su madre ,minutos después de que se enteraran de que ella había sido la ganadora del sorteo en el que participó.

“Mi mamá se ganó tres palos con una rifa de 5.000. Mi madre si es de buenas”, escribió el joven quindiano en las historias de Instagram con las que contó la buena nueva a sus más de cinco millones de seguidores.

Sin embargo, decenas de sus seguidores se molestaron por esta acción y comentaron: “Puede poner en riesgo a su mamá”, ”¿Qué necesidad de hacer público esto? Busca show”, “qué imprudencia buscando que la atraquen gracias a él”, fueron algunos de los comentarios.

En la llamada, doña Dulma reveló que invirtió solamente $ 5.000 pesos en la rifa, además del numero ganador: 0316, un número muy sonado en las últimas horas luego de que apareciera en un plátano y convirtiera a varios chocoanos en ganadores.

En Quibdó ocurrió un suceso que llamó la atención en todo el país, más de dos mil personas ganaron el chance, luego de que encontraran un número mágico en las cascara de un plátano. Una de las mujeres encargadas de distribuir plátano del Medio Atrato para Quibdó encontró que en uno de estos alimentos estaba marcado un número, el 0316. Según ella, este era un mensaje del universo por medio del cual podrían ganar dinero, entonces decidió hacer el chance con el número; sin embargo, no se quedó con el secreto, le tomó una foto y la compartió con sus amigos y seres queridos.

En cuestión de minutos la imagen se hizo viral, y de paso, la fila de creyentes que decidieron probar suerte haciendo el chance. Curiosamente, esa misma noche, en la Lotería de Boyacá cayó en el número por el cual todos apostaron, así fue como más de 2.000 personas ganaron un dinero extra gracias a las mujer que compartió la imagen.

infobae

Por su parte, Jhony Mena, asesor jurídico de la empresa SuperGiros en el Chocó, confirmó a El Tiempo que se entregaron 1.500 millones de pesos entre todos los ganadores de la lotería la noche del domingo 7 de marzo de 2021.

Según Mena, “las mujeres les trajeron la suerte a las familias chocoanas, porque son ellas las que distribuyen el plátano del Medio Atrato para Quibdó. Lo mejor del premio es que fueron muchas familias las que ganaron dinero, varias de estas personas enfrentan serias adversidades. Lo curioso es que este hecho se convirtió en algo viral que las personas le coloquen un número al plátano y lo manden por WhatsApp”, confirmó el Mena.

Hace siete años, también en Chocó, se presentó una situación similar pero en una cachama: en el cuerpo del animal apareció un número que también cayó en la lotería e hizo ganar dinero a varias personas.

SEGUIR LEYENDO: