María Fernanda Cabal y Polo Polo en vestido de baño disfrutando de Santa Marta

El joven uribista subió una foto a sus redes sociales donde mostraba su felicidad de compartir junto a la senadora

Desde hace tiempo, el activista Miguel Polo Polo ha hecho pública su profunda admiración por la senadora María Fernanda Cabal, con cuyas ideas, ha asegurado, se siente plenamente identificado.

Ahora, al parecer, el personaje de redes y la congresista han forjado una relación de amistad importante, pues Cabal trata de una manera cordial al joven y han compartido en cenas o eventos sociales en algunas ocasiones. Uno de los últimos encuentros se dio el pasado fin de semana en Santa Marta y quedó registrado en unas fotos que compartieron ambos personajes en sus redes sociales.

La senadora del Centro Democrático se ha caracterizado por ser muy directa y no tener tapujos para decir lo que piensa, lo que ha hecho que sea un personaje público de amores y odios. Por una parte tiene sus fieles seguidores, y por otra duros críticos que no están de acuerdo con su forma ni con sus ideas.

Incluso, hasta el día de hoy es recordada por frases como “estudien vagos” o cuando se refirió a la muerte de Gabriel García Márquez por Twitter como que “iba a ir al infierno”, hasta ha hecho comentarios racistas y acusado de terroristas a personajes de la política nacional como Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo.

Su gran seguidor Miguel Polo Polo no se queda atrás, ya que su estilo es muy parecido al de la representante de Centro Democrático. La semana anterior, el activista fue fuertemente criticado por referirse a Margarita Rosa de Francisco como “blasfema baretera”. A lo que la actriz respondió: “No conocía a Polo Polo. Qué cara tan bella, por Dios”. El enfrentamiento que creo el seguidor del uribismo, se originó en las diferencias políticas que tiene con Margarita.

Las fotos del encuentro de ambos personajes en la playa, fueron compartidas en un primer momento en Instagram por María Fernanda Cabal en Instagram, quien acompañó las imégenes con un mensaje: “Aventuras con Polo Polo”.

En la primera foto se ve a los dos de cuerpo entero, ambos en vestido de baño y, como si estuvieran combinados, los trajes eran de color rojo y blanco. Al fondo se ve el atardecer de la ciudad y el mar. La siguiente foto es una selfie donde los dos activistas afines al uribismo se muestran sonrientes.

El joven costeño hizo lo propio, y en su cuenta de la misma red social, publicó las fotos con el texto: “Domingo con Mafe”. En la noche, Polo Polo publicó unas historias para hablar de su día en la capital del Magdalena.

“Se pasó un día súper espectacular. Estuve con la senadora María Fernanda Cabal en un cabaña muy bacana a las afueras de Santa Marta. Unas playas espectaculares, un clima sensacional”, comentó el joven.

El activista continuó su mensaje señalando: “Y como dice el dicho: Si hay foto, hay video. Sí hay video. En los próximos días, horas, no sé, subiré un video titulado ‘Un día con Cabal’. Este fue un día genial”.

Finalmente, el joven uribista compartió una tercera foto en la que ambos rién de forma natural y en el mismo escenario de la primera foto, atardecer y mar.

SEGUIR LEYENDO