La modelo colombiana de Victoria’s Secret Daniela López es la nueva novia del cofundador de Uber Travis Kalanick

Al empresario no se le había relacionado sentimentalmente con nadie desde que se divorcio en el 2016

Esta semana se dio a conocer que el empresario multimillonario Travis Kalanick y la modelo colombiana Daniela López Osorio mantienen una relación desde hace aproximadamente mes y medio.

“Travis ha estado saliendo con Daniela desde mediados de enero, pero han estado tratando de mantenerlo en silencio”, contó una fuente a Page Six.

Según apuntan medios estadounidenses, la pareja comenzó a verse durante la pandemia y tras coincidir el pasado enero en un evento en California, el empresario estadounidense, de 44 años, y la top, de 27 años, han iniciado un noviazgo que ambos intentan llevar en la más absoluta discreción, por lo que hasta el momento ninguna de las partes se ha pronunciado frente al tema.

La modelo es la primera mujer con la que se relaciona al cofundador de Uber desde que se separó, en 2016, de su expareja, la violinista Gaby Holzwarth.

La carrera de Daniela López en las pasarelas y frente a las cámaras comenzó en 2014, cuando estaba radicada en Orlando, Estados Unidos. En ese momento, fue seleccionada por Victoria’s Secret para hacer parte de sus catálogos y desfiles y desde entonces se ha convertido en toda una estrella del modelaje.

Todo sucedió en una tienda de ropa en Estados Unidos, donde recibió una propuesta que le cambió la vida, ya que su plan era volver a Colombia a estudiar.

“Estaba con mi mamá, llegó el agente y me cambió la vida por completo. Tomé la oportunidad, mis papás me apoyaron y fue un cambio muy bueno”, comentó en entrevista con Caracol Radio. Finalmente, la modelo debutó en el desfile de trajes de baño Lolli en 2014 en Miami.

Nacida en Armenia, zona cafetera colombiana, ahora está radicada en Nueva York; ha sido portada de las publicaciones Elle, Vogue y en Colombia de la revista Hola. Además de ser una estrella de las pasarelas ha participado en videos musicales como Hawái junto a Maluma y The Weeknd.

FILE PHOTO: Former Uber Technologies Inc. CEO and co-founder Travis Kalanick stands on a balcony above the trading floor of the New York Stock Exchange (NYSE) during the company's IPO in New York, U.S., May 10, 2019. REUTERS/Andrew Kelly/File Photo
FILE PHOTO: Former Uber Technologies Inc. CEO and co-founder Travis Kalanick stands on a balcony above the trading floor of the New York Stock Exchange (NYSE) during the company's IPO in New York, U.S., May 10, 2019. REUTERS/Andrew Kelly/File Photo

Por su parte, Travis Kalanick creció en Northridge, California, un suburbio en las afueras de Los Ángeles. Fue admitido en la prestigiosa UCLA (Universdidad de California en Los Ángeles), donde estudió ingeniería informática hasta 1998, cuando dio el salto al sector empresarial y comenzó a dar forma al que hoy es considerado ya un histórico del mundo emprendedor. Antes de Uber, lanzó otras dos empresas tecnológicas.

En el 2017, renunció como CEO de Uber a raíz de que se iniciaran varias investigaciones tras estallar un escándalo de discriminación sexual y laboral que denunciaron varias empleadas. Por ese motivo, Kalanick fue acusado de ignorar los informes sobre los casos de acoso sexual que se habían producido en la compañía, pero no han sido los únicos problemas en los que se ha visto envuelto este empresario hecho a sí mismo y de carácter indomable.

Y en el último año, ha sido el protagonista de varias polémicas debido a las fiestas que han tenido lugar en sus casas de Nueva York y Los Ángeles. Pues en los eventos, ninguno de los invitados llevaba tapabocas, y no se habrían respetado las medidas de seguridad sanitarias.


SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS