El nuevo reto de Fay Martínez: la hincha del Deportivo Cali prometió hacer un calendario de fotos sensuales si Ángelo Rodríguez anota

Así lo confirmó en Telepacífico, luego de pagar la promesa de desnudarse, tras los goles que convirtió Marco Pérez.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de las redes sociales de Fay Martínez.
Foto tomada de las redes sociales de Fay Martínez.

Fay Martínez ha alterado las redes sociales, desde que prometió que se desnudaba si el ariete del Deportivo Cali, Marco Pérez, anotaba gol ante Águilas Doradas, por la jornada seis de la Liga BetPlay Dimayor. En esa oportunidad, el chocoano no logró inflar la red, pero en el juego de la fecha siguiente, ante el Junior, firmó un doblete y la locutora cumplió con su promesa.

El pasado 23 de febrero la mujer mostró la sensual fotografía, como Dios la trajo al mundo, en sus redes sociales, acompañada de la leyenda “Lo prometido es deuda”, y se robó los suspiros hasta de los aficionados del América de Cali, quienes también esperaron con ansias el gol de Pérez. La publicación, en su cuenta de Twitter, tiene hasta el momento más de 28 mil likes y superó la línea de los 3 mil comentarios, donde la han llenado de halagos, destacando su belleza.

Martínez suele compartir, en el universo de las redes sociales, sus percepciones sobre los partidos de su amado conjunto ‘azucarero’, también los enlaces de las transmisiones en vivo que hace de los juegos e imágenes en las que luce con orgullo los colores de la institución.

Su grupo de fans, que ha aumentado de forma paulatina, le pidió que se lanzara a aceptar nuevos desafíos por amor al ‘verdiblanco’ y ella accedió. Así lo confirmó, en las últimas horas, en entrevista con Telepacífico, donde indicó que subirá el nivel y publicará una serie de fotos sensuales, si el delantero Ángelo Rodríguez marca gol con el Cali.

“Son muchas las personas que me han dicho que haga otro reto. A Ángelo no se le ha dado el valor que merece y él necesita motivación. Por esa razón dije: qué tal si hacemos un calendario; si anota, lo haremos con varias fotos artísticas”, indicó.

De esta manera, los seguidores de la locutora harán fuerza por el número nueve del ‘azucarero’, quien lleva 639 minutos en la liga local en curso, repartidos en diez presencias, y su último festejo fue en noviembre del año pasado, cuando se reportó ante Águilas Doradas.

Le puede interesar: