Pautips confirmó que tiene novio y sus seguidores buscan pistas para saber quién es

Algunos usuarios en redes acusan a la creadora de contenido de no dar detalles de su vida amorosa para generar polémica.

PauTips
PauTips

Se acabaron las especulaciones acerca de la vida amorosa de la influenciadora y empresaria Paula Galindo, más conocida como Pautips. La creadora de contenido confirmó a través de sus redes sociales que tiene novio y está muy contenta con su nueva relación.

El anuncio lo hizo en medio de una dinámica que realizó en Instagram llamada “Conóceme”, y consistía en que sus seguidores le hicieran preguntas relacionadas a su vida. Por supuesto, la pregunta que más recibió fue “¿Tienes novio?”, a lo que Pautips dio una respuesta muy limitada.

“Es afirmativo y eso es todo lo que voy a decir”, dijo la influenciadora mientras sonreía.

Ante una declaración tan corta, pero tan polémica, sus seguidores la interrogaron más acerca del tema. Incluso, en uno de los mensajes que recibió Pautips, la acusaron de no contar detalles de su relación para impulsar su imagen. Según varios usuarios de internet, todo haría parte de una controversial estrategia de marketing.

“¿Por qué no nos quieres decir cómo se llama tu novio? Para ganar views y polémicas”

— “Eso no es cierto. Yo creo que mi relación pasada fue demasiado pública y al final para mí no fue una buena experiencia. Si en algún momento decido hacer pública mi relación es porque me voy a sentir segura de hacerlo, pero en este momento no estoy obligada a hacerlo”, dijo la creadora de contenido.

Pautips ya se había referido al tema a finales de enero, pero en esa oportunidad sus seguidores aseguran que no fue tan amable al contestar. La influenciadora realizó un en vivo en sus redes sociales y cuando le preguntaron si estaba saliendo con alguien dijo que esa información no le interesaba a nadie.

“No cambia nada nuestra relación si yo tengo una pareja o no, eso no debería interesarles”, aseguró.

Luego, ante la insistencia de sus seguidores, Pautips solo dijo que estaba conociendo a alguien.

Aunque la influenciadora no ha revelado con quién está saliendo, desde hace meses se ha hecho más fuerte el rumor que señala a Ronald Moscoso como su nuevo novio. El hombre también es creador de contenidos en internet y en sus plataformas se dedica a promover estilos de vida saludables.

Una de las pruebas del supuesto romance entre Pautips y Moscoso es un viaje a Miami (Estados Unidos) que habrían realizado juntos. La influenciadora de maquillaje pasó el fin de año en la ciudad estadounidense y durante los primeros días de enero aprovechó para visitar los parques temáticos de Disney, desde donde, por supuesto, subió fotos y videos a sus redes sociales.

En uno de los contenidos que publicó la empresaria se le ve agarrada de la mano con un hombre que porta un reloj negro idéntico a uno que suele usar Moscoso. Además, para la misma fecha el influenciador también subió historias a Instagram donde se le ve en los parques de Disney.

A las pocas semanas ambos volvieron a viajar juntos, en esa oportunidad al Valle del Cocora, en Quindío. La información se hizo pública porque Pautips documentó toda su experiencia en el departamento en tiempo real y, al mismo tiempo, Moscoso aprovechó para subir fotos de paisajes parecidos a los que subía la influenciadora a su cuenta de Instagram.

Los rumores son aún más fuertes ya que durante el live en el que la influenciadora reveló que estaba conociendo a alguien, aseguró que esa persona la está ayudando a mantener un estilo de vida más saludable y a mantener una relación “más cercana” con Dios. Moscoso encaja con la descripción porque el hombre es nutricionista y también se sabe que es muy religioso.

Así mismo, durante los últimos meses a Pautips se le ha visto en redes tomando diariamente extractos de diferentes frutas y se especula que esto ha sido por influencia de Moscoso. Varias de las recetas que ha subido la influenciadora están desde hace tiempo en el canal de Youtube de Moscoso, donde enseña a mantener un peso ideal y publica recetas saludables, principalmente a base de frutas y verduras.

Le puede interesar:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS