Aura Cristina Geithner cree que Petro puede ser “una gran sorpresa” y votaría por él para presidente

La actriz colombiana opinó sobre política y en especial sobre la candidatura presidencial de Gustavo Petro para las elecciones de 2022.

Fotos: Colprensa
Fotos: Colprensa

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner sorprendió este viernes al hablar de política. Sucedió en una entrevista con Semana, en la que la artista reveló que votaría por Gustavo Petro para presidente de Colombia en las elecciones de 2022.

En una pregunta sobre cómo definiría a ciertos políticos, la actriz contestó así:

Iván Duque: resiliencia

Álvaro Uribe Vélez: emprendedor

Juan Manuel Santos: oportunista

Gustavo Petro: gran sorpresa

Ahondando en el tema de Petro, le preguntaron a la actriz qué pensaba de él, a lo que respondió: “no lo sé, lo único que sé es que ha sido un hombre consecuente que poco a poco se ha ido ganando la credibilidad de la gente. Y yo creo que la gente está cansada de las viejas políticas, hay que darle la oportunidad al cambio. Tiene deseo de reformas, la gente quiere nuevas maneras de pensar, de actuar. No tengo ninguna tendencia política, pero creo que Petro puede dar una gran sorpresa, de verdad, a todo nivel”.

En la entrevista con Semana, Aura Cristina Geithner comentó que sí votaría por el líder de Colombia Humana para las elecciones presidenciales. “Estoy con el presidente que demuestra que las ideas las lleva a la acción, que sea consecuente. La gente necesita un cambio radical”, aseveró.

La actriz, aprovechó el espacio para enviar un saludo a Margarita Rosa de Francisco, a quien le ve madera para incursionar en la política y que apoyaabiertamente al movimiento que lidera Petro.

Por su parte, el senador escribió en su cuenta de Twitter: “Denle una oportunidad al cambio dice Aura Cristina Geithner. Votaría por el Pacto Histórico”.

Captura de pantalla. Twitter Gustavo Petro
Captura de pantalla. Twitter Gustavo Petro

La razón que llevó a Aura Cristina Geithner a abrir OnlyFans

La actriz, modelo y cantante de 53 años, reconocida por su belleza desde joven en la farándula colombiana y los medios de comunicación, contó que está trabajando en material para la polémica plataforma de contenido erótico Onlyfans.

En entrevista con La Red, la actriz contó lo que la motivó a tomar la decisión de crear una página en esa plataforma y subir contenidos eróticos.

“Yo lo que hice fue reinventarme o sea realmente hay un talento que he dejado, un legado, pero definitivamente yo tengo que estar con lo de hoy con lo que está marcando digamos en la parada en el mundo digital”, contó Geithner.

También le dijo a ese programa que todo empezó tímidamente el año pasado cuando se unió a la plataforma de Tik Tok, “entonces comencé a tener como un trabajo creativo entre Tik Tok, Instagram, Facebook que además son mis plataformas más fuertes y me di cuenta que era lo que realmente le gustaba a mis fans a mí reales fans”, detalló.

Aura Cristina Geithner / Colprensa
Aura Cristina Geithner / Colprensa

Pero cuenta la actriz que lo que más la motivó a abrir una cuenta en OnlyFans es darle gusto a esos fans que siempre han estado acompañándola y quienes además fueron los que le escribieron desde hace meses para que se animara.

“Me llegaba una cantidad de mensajes diciéndome qué pasa, por qué no te animas a tener tu página de OnlyFans para nosotros que te amamos, te queremos y respetamos y amamos tus contenidos”, contó en La Red.

Dice Geithner que ya está trabajando con una empresa para subir material a esa página por suscripción y que espera sean contenidos “bonitos, lindos, de altura”.

Le puede interesar: