Lina Tejeiro reveló las razones que la llevaron a practicar ‘pole dance’

En algunos videos que ha compartido en Instagram se ve a la actriz muy atlética dedicada a esta práctica física con sensuales botas de tacón.

Compartir
Compartir articulo
Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.

La famosa y controvertida actriz Lina Tejeiro no para de deleitar a sus seguidores con su talento en pantalla y en sus redes sociales. Desde hace unos días ha venido compartiendo un nuevo talento que está perfeccionando y es el sensual baile de pole dance. En algunos videos que ha compartido en Instagram se ve a Lina muy atlética preparándose para un nuevo rol que desempeñará en una película.

Los videos los ha compartido en sus historias de Instagram y en uno de los más emocionantes para sus fanáticos apareció con unas botas rojas, lycra y un top que muestran su tonificado y trabajado cuerpo.

Lina Tejeiro sorprende con nueva coreografía en pole dance

Pero Tejeiro también ha dejado ver las consecuencia de ese arduo trabajo y es que en otra historia compartió los moretones que le deja la barra a causa de la fuerza que debe tener para sostenerse y los posibles quemones que deja el deslizarse al practicar este deporto que cada vez atrae más adeptos.

Por otro lado, muchos usuarios le han preguntado por su repentino interés en el deporte y ella confesó a través de sus preguntas de Instagram que se trata de un nuevo personaje que interpretará en una película. Su nombre será Carolina. Los entrenamientos de la actriz vienen desde hace unas semanas de la mano y en sus historias contó que se ha golpeado en repetidas ocasiones la cabeza contra el ‘pole’ porque no dimensiona la distancia.

También confesó que el equipo de producción le pagó 10 clases pole dance para que se preparara para el papel, pero al sentir que necesitaba más, invirtió de su dinero para seguir aprendiendo. Por otro lado contó que desde esta semana está en ensayos de la película y que estará trabajando con el actor Juan Pablo Barragán, con quien trabajo en la serie La Ley del Corazón 1 y 2.

Hace unos días la actriz mostró cómo vivió su primera clase. Junto a Sandra Suárez, una mujer reconocida por sus videos haciendo rutinas de baile en el tubo, Lina Tejeiro dejó ver que tiene talento para el reto que acababa de empezar.

Lina Tejeiro en su primera clase de pole dance

La actriz colombiana desde hace algunos meses está viviendo en su propia mansión, una casa que compró fruto de su trabajo y en la que vive junto a sus mascotas. Con emoción, la mujer oriunda de Villavicencio ha compartido cada avance de su hogar desde que lo compró hasta que se pasó a vivir allá definitivamente.

Desde que la actriz anunció la construcción de su propia casa detalló que esta iba a ser inteligente, es decir, que iba a contar con herramientas tecnológicas que permiten que ella la maneje con su celular o con su voz. Esta semana, Tejeiro mostró que estaban realizando los últimos ajustes en su hogar para asociarlo con Google Home y así lograr tener una casa completamente inteligente.

Ahora, Tejeiro puede prender y apagar las luces de su casas desde su celular o pidiéndoselo al Google Home, así como manejar otras cosas de su mansión como las persianas y la chimenea. Sin embargo, la herramienta no sirve para realizar cualquier cosa que al usuario se le ocurra y así se lo dejó claro a Tejeiro en dos ocasiones.

En la primera, Lina Tejeiro le pidió a Google que le consiguiera un novio, pero recibió la siguiente respuesta, “no soy esa clase de servicio”, entre risas, la actriz aseguró que “entonces no sirve para nada”. El comentario generó risas entre los seguidores de la colombiana que sienten que lleva mucho tiempo soltera y está desesperada por tener una nueva pareja.

LEA MÁS