Conozca los diez carros más costosos que se venden en Colombia

El escalafón está liderado por marcas como Audi, Porsche, Mercedes Benz y BMW.

Compartir
Compartir articulo
Porsche lidera el escalafón de los carros más costosos en Colombia. Foto tomada de las redes sociales.
Porsche lidera el escalafón de los carros más costosos en Colombia. Foto tomada de las redes sociales.

Los autos de alta gama son poco frecuentes en el territorio colombiano, por sus elevados precios. Son pocos los que pueden acceder a estos millonarios vehículos que se roban las miradas de los más curiosos por sus novedosos diseños y las altas velocidades que pueden alcanzar sobre el pavimento.

En las últimas horas, la revista Motor dio a conocer el escalafón de los diez carros más costosos que se venden en Colombia, reconocidos no solo por su altísima cotización, sino también por sus propiedades y su llamativa carrocería.

La casilla número diez le pertenece al Audi R8 3.0, que tiene, entre otras cosas, una potencia de 540 caballos de vapor (CV) a 620. Su precio es de 460 millones de pesos y es el automotor más costoso de la marca en el país, según datos del medio especializado.

Sigue el Porsche 718 Boxter GTS, con una caja manual de seis velocidades y un costo de 473 millones de pesos. En el octavo lugar se encuentra el Mercedes Benz S 450L, llamativo por su tracción total y por su valor de 486 millones de pesos.

El séptimo lugar le pertenece al BMW M5 Premium, que seduce a los apasionados de la velocidad con las 6.700 revoluciones por minuto que puede llegar a alcanzar. Su costo en el mercado es de 500 millones de pesos. Después se presenta el BMW M850 Cabrio, un convertible que está avaluado en 530 millones de pesos.

El Mercedes Benz AMG E63 S es el acreedor de la quinta casilla, con un valor de 538 millones de pesos. Un puesto más arriba está el Maserati Quattroporte SQ4 Gransport, cuyo precio es de 657.7 millones de pesos y tiene la capacidad de alcanzar hasta los 288 kilómetros por hora.

El bronce está en la carrocería del Maserati Granturismo MC, un modelo con caja automática de seis velocidades y que cuesta 696.1 millones de pesos. La plata también le pertenece a esta marca, pero con el Maserati Grancabrio Sport MC, que puede alcanzar las 4.750 revoluciones y su precio de venta es de 714.5 millones de pesos.

El rey del escalafón es el Porsche 911 Carrera 4S, que se presenta con una caja de ocho velocidades, una cilindrada de 2.981 cc y un motor bóxer de seis cilindros. Este exclusivo automóvil tiene un valor de 756 millones de pesos en el mercado nacional, como lo dio a conocer la revista Motor.

Le puede interesar: