Sara Uribe reveló que subió diez kilos luego de pasar por duros momentos

Sin problema, Uribe aseguró con mucha alegría que había logrado subir 10 kilos luego de haber dado a luz a su hijo fruto de la relación con el futbolista Freddy Guarín, que de hecho se terminó hace varios meses.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles 17 de febrero, la presentadora Sara Uribe aprovechó un rato libre para interactuar y responder dudas a sus seguidores por medio de la opción de ‘Preguntas y Respuestas’ de Instagram. En uno de los interrogantes, un seguidor le pidió que contara cuánto estaba pesando actualmente. Y a diferencia de muchas mujeres que sufren con los aumentos, Sara se mostró dichosa y conforme con su cuerpo.

Sin problema, Uribe aseguró con mucha alegría que había logrado subir 10 kilos luego de haber dado a luz a su hijo fruto de la relación con el futbolista Freddy Guarín, que de hecho ya se terminó hace varios meses.

“Soy súper feliz, porque estoy pensando 64 kilos. O sea, subí 10 kilos. Estoy gordita”, dijo entre risas la modelo.

Muchos se alegraron por la noticia, ya que el año pasado estuvo muy delgada por una época. Esto, en parte se debía a la depresión y ansiedad por la que estaba atravesando en el momento. Sara Uribe tuvo que estar en terapia para poder superar el problema psicológico

La presentadora siempre ha sido muy sincera con sus seguidores en las redes sociales. Por eso, para ellos no es un secreto el sufrimiento que ha tenido en los últimos años con su peso.

Durante la actividad, sus fans también le preguntaron qué estaba haciendo para subir de peso, a lo que ella contestó que simplemente no se abstenía de comer nada.

Asimismo, la exprotagonista contó que para ella fue importante la “energía”, haciendo referencia a las personas que la rodean en este instante de su vida. También manifestó que poder dormir tranquila ha sido clave para subir de peso y sentirse bien consigo misma.

En general, expresó que se ha sentido muy bien en cuanto a su cambio físico, pues no se trata solo de subir de peso, sino que también ha notado mejorías en su piel, sus pestañas y su cabello.

“Vivir tranquila, dormir feliz, recuperar la vida, tú piel cambia, tus uñas, tus pestañas, tu cabello, las nalguitas se ponen más grandes”, reveló la mujer.

Muchos internautas dicen que su ruptura con el futbolista Freddy Guarín le sentó bien. Para nadie es un secreto que desde el principio tuvieron una relación muy difícil, en la que se vio afectada hasta la carrera de la presentadora.

No obstante, meses después, ella se muestra muy mejorada. Tanto, que complementado su respuesta de qué hace para subir de peso dijo que: “La energía es muy importante, las personas que te rodean. Recuperar la vida hace que todo cambie”.

Por otro lado, la empresaria también fue tendencia en redes porque apareció en un ‘boomerang’ con una chaqueta de color negro mientras se tocaba el cabello y lucía con seguridad una parte de sus pechos descubiertos.

“Una selfie y nos fuimos”, escribió en la publicación que recibió buenos comentarios pero también algunas críticas que ella considera “normales” por cuenta de su vida pública.

Le podría interesar