“Padres irresponsables”: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno criticados por llevar a Máximo de fiesta

La pareja estaba disfrutando en una fonda junto a la cantante y actriz mexicana Karol Sevilla.

Compartir
Compartir articulo
@luisafernandaw
@luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están disfrutando de los primeros meses de su etapa como padres primerizos. Sin embargo, sus acciones están constantemente ante los ojos de los usuarios de las redes sociales que suelen calificar como buenos o malos sus comportamientos, dependiendo de las opiniones personales.

En esta ocasión, la pareja que suele generar tendencia en medio de las críticas fue, nuevamente, el blanco de los malos comentarios por llevar a su pequeño de cuatro meses a lo que parecía una fiesta. A través de unas historias de Instagram compartidas por la influenciadora paisa, se ve que ambos están en una restaurante o bar en el que la música está a todo volumen y ellos cantan canciones de artistas como Christian Nodal y el mismo Pipe Bueno.

Sin embargo, algo que disgustó a los seguidores de la pareja es que mostraran que Máximo Giraldo, su hijo, también estaba en el lugar. La influenciadora lo muestra dormido en su coche mientras ellos disfrutan del ambiente festivo, ”a él no le importa el ruido”, aseguró Luisa Fernanda mientras grababa.

El video fue replicado por algunas cuentas de la misma red social que se dedican a compartir la vida de los famosos y recibió diferentes comentarios. “Luisa Fernanda W se fue de rumba con Pipe Bueno y se llevaron a Máximo ¿crees que ese es el lugar apropiado para un bebé?”, se lee en una de las publicaciones que generó el debate entre los usuarios de la red de la cámara.

Uno de los primeros detalles que destacan entre los comentarios es que las personas, más allá de discutir si el lugar es apropiado para el bebé, se preocuparon por la protección contra el coronavirus, pues ninguno tiene tapabocas, aunque en las mesas de atrás se ven personas utilizando este elemento de bioseguridad. “No pues súper bien como lo protegen del covid súper bien a copiar ese ejemplo”; “Más que por la " rumba " deberían cuidarlo del covid u otros virus el aun está muy chiquito”, aseguran algunos usuarios de la red.

De la misma forma, están las críticas de quienes consideran que “no es apropiado llevar de rumba a un bebé”, que son unos “padres irresponsables” y que el ruido puede “hacerle daño en los oídos a Máximo”. Finalmente, están aquellos que no ven nada de malo en que la pareja disfrutara un momento de esparcimiento con su hijo al lado, aseguraron que “el lugar perfecto es donde esté la mamá”.

Su salida habría sido una celebración del día de San Valentín en una fonda con música en vivo, donde hasta el mismo Pipe Bueno cogió el micrófono y cantó a su pareja y al público. Luisa Fernanda publicó una imagen con un amoroso mensaje para su pareja y padre de su hijo, “Máximo es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Llegaste a mi vida EN EL TIEMPO PERFECTO!!!! Felipe me demostraste que si se puede seguir adelante a pesar de las circunstancias, o de las opiniones de gente ajena... me enseñas día a día a ser una mujer fuerte más de lo que yo misma creo”, se lee en una parte del post que ya acumula más de 400 mil ‘me gusta’ y comentarios.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W le dicen adiós a su casa en Medellín

De acuerdo con el programa ‘La Red’, luego de vivir varios meses juntos en Medellín, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W dejarán su hogar y se trasladarán a Bogotá por motivos laborales.

El programa de chismes aseguró que el cantante de música popular tiene deseos de ampliar su carrera musical y al mismo tiempo incursionar para la pantalla chica, razón por la cual empezará a tomar clases de actuación en la capital colombiana.

Por esta razón, se presume que la pareja estaba pasando un rato con la también cantante y actriz Karol Sevilla, la famosa que se dio a conocer por su trabajo con Disney en la seris ‘Soy Luna’ y que, ahora, parece que trabaja junto a Pipe Bueno en una nueva producción para la plataforma de streaming de la misma compañía de entretenimiento.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: