Yina Calderón causa revuelo en redes por nuevas cirugías y beso con una mujer

Después de una fallida cirugía en el rostro, la influenciadora aseguró que, nuevamente, quiere cambiar sus facciones.

Compartir
Compartir articulo
Foto: redes sociales
Foto: redes sociales

Las publicaciones y acciones de Yina Calderón en redes sociales suelen generar polémica, los internautas no se han acostumbrado a los constantes cambios de imagen de la influenciadora ni a sus declaraciones polémicas, razón por la que cada ‘locura’ de Calderón genera revuelo. Después de algunos días de estar poco presente en las noticias de farándula, Yina sorprendió a sus seguidores con dos publicaciones.

Yina Calderón se realizará nuevas cirugías en el rostro

Que Calderón se someta a cirugías plásticas ya no debería ser una novedad para los usuarios de redes sociales, pues por más que muchos le han recomendado dejar de someterse a tratamientos y aceptar su cuerpo al natural, especialmente después de que ha sufrido bastante por los biopolímeros que tenía en los glúteos y las cirugías de reconstrucción a las que se sometió después, la influenciadora aparece con una nueva cirugía.

Esta vez, Calderón apareció en sus historias de Instagram mientras se realizaba un nuevo cambio de color en su cabello, el cual también sus seguidores le han advertido que está maltratando demasiado. La también vendedora de fajas aseguró que iba a aclarar un rumor que había escuchado sobre ella, haciendo referencia a que varias cuentas de entretenimiento estaban asegurando que ella se encontraba buscando un cirujano plástico.

“En cuanto al chisme que hay de que yo quiero cambiar algunas facciones de mi rostro, es la verdad. Es la verdad hijos por que a mi no me gusta ser cari ‘ridindi’ (redonda), entonces me voy a hacer pin, pan y bisturí, si señores”, dijo mientras señalaba todo su rostro.

Confirmó que estaba buscando un buen cirujano plástico para hacerse estas nuevas cirugías de las que no mencionó mucho al respecto. Recuerde que, en noviembre del año pasado, la mujer apareció con una cirugía plástica en el rostro, la cual se realizó para ' aprovechar la anestesia’ de una de las tantas cirugías a las que fue sometida por sus glúteos; sin embargo, Calderón quería realizarse una lipopapada, pero lo que le realizaron fue un estiramiento facial que ella “no necesitaba”.

Ante la noticias, varias cuentas de chismes compartieron el video de la influenciadora, en donde los internautas aprovecharon para dar su opinión sobre la decisión de Calderón. “Lo único que necesita es un tratamiento en la piel que se ve como estropajo y no usar esos tenis que parecen rompe muros”, “Pobrecita, ella nunca a sido feliz con ella misma y si no busca ayuda profesional va acabar con todos los cirujanos del mundo. El problema de ella, lo lleva por dentro”, “Yina me cae re bien pero tengo miedo que termine como la tigresa del oriente”, entre otros comentarios.

Después de que le realizaran una cirugía equivocada en el rostro, la influenciadora aseguró que quiere cambiar algunas de sus facciones nuevamente.

Yina Calderón se besó con una mujer

En las últimas horas, después de anunciar sus nuevas cirugías, la creadora de las putifiestas también publicó un video de apenas tres segundos en el que se le ve besando a una mujer. La publicación confundió a varios de sus seguidores pues Calderón varias veces ha manifestado que a ella solo le gustan los hombres.

“Tú, mi mona linda!”, fue lo único que escribió Calderón en el video, en el que también recibió comentarios criticándola. “¿No dijo que no le gustaban las mujeres?”, “Mínimo del próximo vídeo musical”, “Para el video de la guaracha”, fueron algunas de las reacciones.

Sin embargo, en la mañana de este jueves, la influenciadora apareció en sus historias de Instagram asegurando que no va a hablar sobre sus inclinaciones sexuales. “Acerca de mi sexualidad no voy a hablar porque yo la puedo vivir como yo quiera y uno tiene derecho a querer a quien quiera y tener los gustos que quiera. No se puede juzgar a alguien por gustarle las mujeres o los hombres”.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: