Yina Calderón le echa flores a Andrea Valdiri y confiesa su admiración

Mientras la influencer mostraba el proceso de su cambio de extensiones, manifestó su admiración por Andrea Valdiri.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Yina Calderón ha pasado por toda una travesía en cuanto a su pelo. Desde hace un tiempo se ha venido sometiendo a varios cambios de color, más que todo en tonos fuertes y coloridos, y como es costumbre, este fin de semana causó polémica en redes sociales al mostrar parte de su nuevo cambio look.

Mientras la influencer mostraba el proceso de cambio de extensiones, manifestó su admiración por Andrea Valdiri.

“Le voy a enviar un mensaje a Andrea Valdiri: Usted y yo nunca nos hemos visto, pero le voy a decir nena que usted es lo más berraco y lo más lindo que tiene Barranquilla…”, dijo Calderón.

El mensaje rápidamente se comenzó a viralizar en las redes sociales tanto por los aficionados de la bailarina barranquillera, como por los fans de Yina Calderón. Minutos después, Valdiri respondió el mensaje en sus redes sociales, compartiendo la historia en su cuenta y agregándole un “hermosa” con varios corazones rojos.

Este corto intercambio de mensaje podría significar el inicio de una buena relación entre ellas e incluso, algunos internautas especulan que pronto ambas podrían estar trabajando juntas en un proyecto o incluso, pronostican la participación de la barranquillera, quien también hace arder las redes regularmente, en una ‘puti fiesta’.

Cabe recordar que, Calderón fue noticia hace unos días por una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que presume su más reciente y lujosa adquisición, una ‘mansión’ a las afueras de la capital.

La casa al estilo campestre de Yina destaca por ser bastante espaciosa, cuenta con cuatro plantas, fachada en piedras, inmensos ventanales, así como grandes espacios verdes.

Por su parte, Valdiri, quien esta a la espera de un hermoso bebé, también ha estado en boca de sus seguidores, pues su exnovio, Lowe León, padre del pequeño en camino, presentó a su nueva novia.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía en la que aparece con una mujer con la que ya se le había visto en repetidas oportunidades.

“Voy a resumirte: eres mi amor y mi templo de paz”, afirmó el ex de Valdiri en sus redes sociales.

infobae

Cabe destacar que días atrás, Lowe León denunció en sus redes sociales que había sido víctima de amenazas de muerte debido al rumor de una nueva relación.

Respecto a su relación con la barranquillera, a finales del año pasado Valdiri comentó por qué terminó su relación, por medio de un en vivo en su cuenta de Instagram.

Según dijo, ella se enamoró porque lo vio como un hombre ejemplar pero indicó que, después de haber convivido con él por poco tiempo, comenzaron los problemas en la relación.

En la transmisión, indicó que le molestó que Lowe haya dado una entrevista en la que habló “maravillas” de la relación, cuando él bien sabe que en ese momento tenían problemas y no había una buena comunicación.

Posteriormente, la empresaria confirmó la noticia de su ruptura: “Hay que decir la verdad, Lowe y yo somos amigos, no tenemos nada. Por una discusión que tuvimos nosotros nos separamos, él fue a hacer su sueño y yo me quedé realizando los míos”.

Le podría interesar