Ola de críticas a J Balvin, lo acusan de ignorar a Shakira en una de sus publicaciones

Cientos de admiradores de la cantante barranquillera salieron en su defensa al ver que el cantante de música urbana catalogó a Jlo de ser la Reina.

Compartir
Compartir articulo
J Balvin - Shakira.
J Balvin - Shakira.

Todo parece indicar que a los seguidores del cantante paisa, J Balvin, no les cayó en gracia que en una publicación de Instagram, en la que él recordaba su presentación en el Super Bowl de 2020 junto a Jlo, él la catalogara de reina, pues varios le reprocharon que no tuviera en cuenta a su coterránea.

El cantante, días antes de que se iniciara la nueva edición de los Super Bowl 2021, decidió postear lo que fue su presentación del 2020 junto a Jennifer López, con quien interpretó su exitoso tema ‘Mi gente ‘y en el descripción de su publicación señaló que la cantante era la reina, lo que desató los celos de los seguidores de Shakira.

“Super Bowl 2020 @jlo respeto para la Reina”, fue lo que escribió en el post publicado en su perfil.

Horas más tarde, cientos de fans le comentaron su publicación afirmando que la reina era Shakira. Comentarios como: “Todos sabemos quién es la verdadera REINA”, “I love Jlo! Pero Shakira es Reina de la música mejor”, “Aunque te duela tu reina es Shakira”, entre otros.

Entre tanto, se rumorea que entre los artistas no existe intensión de hacer un tema juntos, por lo que se intuye que no existe una buena relación, pues al parecer la artistas barranquillera se ha negado a trabajar o hacer una colaboración con el cantante paisa.

En las últimas noticias, respecto a los dos artistas, el pasado 25 de junio del 2020, J Balvin fue noticia tras una aparente burla de Shakira en una entrevista que tuvo con los Black Eyed Peas.

La revista Billboard reunió de manera virtual a los integrantes de Black Eyed Peas junto con los colombianos del momento, Maluma y J Balvin, debido a su reciente colaboración musical en “Translation”, el último lanzamiento del grupo estadounidense, en la que también participaron Shakira y más artistas latinos.

Maluma y J Balvin, en algún momento de la entrevista, dijeron que se sentían muy afortunados de haber colaborado con los Black Eyed Peas y en medio del diálogo surgió en la conversación el nombre de la intérprete de “Hips don’t lie”.

La entrevistadora le preguntó al grupo que con cuál de los dos, Maluma o J Balvin, tuvieron que ser más “flexibles” para trabajar. A lo que Will.i.am respondió que, en realidad, sería con Shakira. La reacción de J Balvin fue reírse sonadamente con un tono algo sarcástico y forzado, lo que provocó la incomodidad del resto de sus colegas.

“Nunca he trabajo con Shakira... supongo que así debe ser”, comentó J Balvin entre risas; sin embargo, todos los demás artistas se mostraron incómodos con sus palabras.

Maluma, viendo lo que estaba ocurriendo, saltó en defensa de su colega: “Hey, amigo, eso no es nada gracioso”, expresó con una cara seria.

Will.i.am aclara que Shakira es muy precisa en lo que quiere y cómo lo quiere y que la manera de trabajar con ella es como una escuela, porque se puede aprender, es muy profesional. “Yo he aprendido mucho de Shakira, por su manera de trabajar. Ella llega con sus arreglos y te dice: ‘Punto número 1, aquí cambiaría esto, punto número 2 yo lo haría así’, y así a lo largo de varios puntos”. Entonces J Balvin se vuelve a reír y lo interrumpe diciendo: “Y entonces regresas al punto número 1″.

Shakira por su parte, está concentrada en el éxito de su última canción junto a los Black Eyed Peas, ‘Girl Like Me’. Como siempre, el video destacando con los auténticos pasos de baile de la barranquillera.

Cientos de admiradores de la cantante barranquillera salieron en su defensa al ver que el cantante de música urbana catalogó a Jlo de ser la Reina.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: