Video | Momentos de pánico por incendio de una volqueta en vía al túnel de Occidente en Medellín

La conflagración ocurrió a las 6 de la tarde a la altura del sector de San Cristóbal y fue controlado por integrantes del Cuerpo de Bomberos de la capital antioqueña.

La conflagración ocurrió a las 6 de la tarde a la altura del sector de San Cristóbal y fue controlado por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Medellín

De acuerdo con información del medio digital Minuto 30, en la vía al túnel de Occidente en Medellín, hacia las 6 de la tarde del martes, se vivieron momentos de pánico por cuenta de una volqueta que se incendió en el sector de San Cristóbal.

La conflagración fue reportada por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de la capital de Antioquia, quienes indicaron que el siniestro ocurrió exactamente en la calle 60 con carrera 90, cerca al barrio Las Margaritas.

Para contener las llamas acudieron integrantes del Cuerpo de Bomberos de Medellín que requirieron de dos máquinas contra incendios para poder controlar la conflagración en el automotor.

Testigos del hecho, en las primeras versiones que le entregaron al medio digital Minuto 30, indicaron que vieron como de la volqueta comenzó a salir humo, y luego vieron cómo escapaba el conductor del vehículo. Pese al susto que ocasionó el incidente en esa zona del viaducto, no se registraron heridos o víctimas.

Algunas de las personas que presenciaron el hecho grabaron con sus celulares como la volqueta era consumida por las llamas.

Por este siniestro, del cual se investigan sus causas, se tuvo que realizar el cierre en los dos sentidos de la vía, mientras que los bomberos controlaban la conflagración en el automotor.

Tras contener el incendio, hacia las 7 de la noche, la Secretaría de Movilidad de Medellín informó que se normalizaba el tráfico en la zona, aunque por ahora las autoridades mantienen la vía reducida a un carril.

Noticia en desarrollo…


También le puede interesar: