“Yo no soy morronga”: Marcela Reyes habla de su polémica por asistir a evento masivo en Cartagena

La Dj de guaracha respondió a las críticas y dijo que tiene muchas responsabilidades, entre esas, a su mamá enferma y que por eso asiste a los eventos. También expuso a Jhon Álex Castaño por criticarla y dijo que él no usaba tapabocas.

Instagram: @marcelareyes
Instagram: @marcelareyes

La Dj e influenciadora Marcela Reyes habló sobre la polémica que suscitó su participación en un evento masivo en Cartagena, por lo que la han llamado “irresponsable”, al asistir a una actividad prohibida en el marco de la contingencia que vive el país desde marzo de 2020 a causa de la pandemia del covid-19. Reyes explicó en el programa Lo Sé Todo que no es culpa suya que se realicen los eventos, porque ella no los organiza, y se despachó contra Jhon Álex Castaño por criticarla, a pesar de que estuvieron juntos en uno de esos conciertos.

La famosa dijo que no era quien daba los permisos para realizar las fiestas y que a ella le pagan los empresarios que organizan los eventos. Además, se defendió diciendo que debe participar de estos conciertos porque tiene a su mamá enferma y debe responder por su hijo. “Yo tengo gastos inmensos que no me dan el lujo de permanecer acá sentadita rascándome el ombligo”, afirmó la dj. Sin embargo, pidió disculpas por no usar tapabocas y explicó que no lo hace porque está sola en la tarima.

Reyes se refirió a un comentario que hizo Jhon Alex Castaño en las redes sociales de Canal 1 que compartió el video de la Dj en el evento. El cantante escribió: “estamos cagados” y ella le respondió: “sí, bebé, cagados, como el día del concierto en Bogotá que también fue masivo y estábamos los dos. Incluso cantaste super!!!”, pero Jhon Alex le dijo que él estuvo en su camerino con tapabocas, al igual que su equipo.

En el Programa Lo Sé Todo Marcela contrarió la versión de Castaño y dijo que él nunca tuvo tapabocas en el camerino. “Yo no soy morronga. Todos estábamos compartiendo el mismo camerino y “yo nunca vi a Jhon Álex con tapabocas”, afirmó la mujer y agregó que también habían periodistas en el lugar.

Incluso confesó que le “extrañaba” mucho del artista porque previo al evento, en gira de medios, este le dijo que hicieran una canción juntos, que se la iba a presentar en el camerino y contó que a pesar de que ella siempre que acaba un show se va, esa vez se quedó con Jessi Uribe y Paola Jara viendo la presentación de Castaño. “Se me hace bien doble moral tú salir a comentar algo cuando también lo estás haciendo. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, aseveró.

El nuevo novio de Marcela

La Dj empezó el año publicando un video de ella bailando con un hombre, por eso sus redes colapsaron de tantos comentarios de sus seguidores que le pedían confirmara quién era el afortunado con el que baila sensualmente en un Tik Tok publicado en su cuenta oficial.

La modelo publicó un video en el que baila apasionadamente la canción ‘Bebé’, uno de los últimos éxitos lanzados en noviembre de 2020 por Camilo, el musico colombiano. Mientras bailan bachata, Marcela Reyes y su nuevo novio, quien se hace llamar B King, un artista urbano, se besan y parece que se dicen cosas entre risas, al final del video él la alza a ella mientras se dan otro beso.

Este fin de semana, el artista publicó una imagen bastante comprometedora en la que está él sobre lo que parece es la cola de la Dj ya que la etiquetó en su publicación. En la descripción de la foto escribió: “rompe su cama, no su corazón”.

infobae-image

Lea más