Luisa Fernanda W explicó que su tatuaje que dice ‘Lega’ es por ‘Legado’ y sus seguidores no se la perdonan

En 2019 la influencer se hizo varios tatuajes entre ellos uno en su brazo que dice ‘Lega’. Muchos de sus seguidores pensaron que era por su expareja fallecida Legarda, pero hoy dice que significa otra cosa para ella.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La influencer Luisa Fernanda W publicó en 2019 en su cuenta de Twitter varias fotografías en las que mostraba sus nuevos tatuajes. Entre ellos uno que se hizo en su antebrazo que dice ‘Lega’, en su momento muchos de sus seguidores dijeron que era claramente por Legarda, su exnovio que murió trágicamente en Medellín a comienzos de ese año.

El tiempo pasó, la youtuber armó una familia con el cantante de música popular Pibe Bueno con el que ya tuvo su primer hijo a quien llamó Máximo. Pero una vez más se vuelve hablar de este tatuaje ya que Luisa Fernanda W aclaró que significaba una cosa distinta a lo que muchos esperaban.

Lea: En video: J Balvin está en Medellín y se metió en un Ferrari al barrio que lo vio crecer

Un usuario de Instagram le preguntó a través de sus instastories, que si se iba a borrar el tatuaje que se había hecho por Legarda. A lo que ella respondió: “Mi tatuaje que dice LEGA, significa legado, cada vez que me siento frustrada ese tattoo me recuerda que estoy viva”.

infobae

Ante la controversia que se generó, la creadora de contenidos le pidió disculpa a su familia y además, expresó que sí se hizo ese tatuaje por el cantante, pero que también significaba otras cosas más.

“Con ustedes no se puede tocar este tema con respeto. El tatuaje me lo hice por él y por muchas otras razones el significado es tan Grande tan mío... pero esto hoy vuelve y me deja una enseñanza, nunca más volver hablar del tema públicamente”, dijo la influencer.

Y agregó: “A partir de hoy no les vuelvo a responder este tipo de preguntas. También le pido disculpas a mi familia porque siento que hablar de estas cosas en público no es necesario”.

infobae

Luisa Fernanda W explicó por qué se sometió a una cirugía de emergencia

El 28 de octubre de 2020, Luisa y Pipe Bueno vieron llegar a sus vidas a Máximo Giraldo. Aunque ninguno de los dos había ahondado en detalles sobre el día del parto, se suponía que Máximo había nacido por parto natural, dado que ese era el plan que tenían sus padres; sin embargo, Luisa Fernanda W confirmó recientemente que tuvo algunas complicaciones en el día del parto, lo que terminó en una cesárea de emergencia.

@luisafernandaw
@luisafernandaw

A través de su cuenta de oficial de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores, Luisa Fernanda W abrió sus historias para que le hicieran preguntas sobre su post parto. Antes de empezar a responder, la influenciadora quiso aclarar que todas las mujeres tienen cambios físicos después de un embarazo, pero que no todas tienen los mismos, “algunos son temporales, otros para toda la vida, pero debemos aceptarlos con alegría”.

Lea: ‘Día de enero’: la historia detrás de la canción que Shakira le dedicó a Antonio de la Rúa y que cumple 15 años de lanzamientoEn video: J Balvin está en Medellín y se metió en un Ferrari al barrio que lo vio crecer

Una de las preguntas más importantes que respondió la influenciadora paisa fue sobre cómo se dio su parto. “No las quiero traumar”, empezó entre risas Luisa Fernanda, “mi parto fue bien difícil, fueron 18 horas de trabajo de parto y terminé en una cesárea de emergencia”.

“Ese es un momento muy duro, tanto para la madre como para el bebé, las enfermeras hacían fuerza para acomodarlo, pero nuevamente se le bajó la frecuencia cardiaca y entonces me pasaron a un quirófano para hacer la cesárea de emergencia”, relató Luisa Fernanda W.