Un hombre murió súbitamente en TransMilenio

El Sistema de Transporte Masivo confirmó el fallecimiento de un usuario que viajaba en un articulado.

Transmilenio system buses are seen during rush hour before the start of a mandatory total isolation decreed by the mayor's office, amidst an outbreak of the coronavirus disease (COVID-19), in Bogota, Colombia January 7, 2021. REUTERS/Luisa Gonzalez
Transmilenio system buses are seen during rush hour before the start of a mandatory total isolation decreed by the mayor's office, amidst an outbreak of the coronavirus disease (COVID-19), in Bogota, Colombia January 7, 2021. REUTERS/Luisa Gonzalez

Este miércoles 13 de enero, TransMilenio informó el fallecimiento de una persona dentro de uno de los articulados. De acuerdo con la información del comunicado, el usuario viajaba en la ruta D81.

La muerte se presentó cuando el hombre empezó a mostrar quebrantos de salud a la altura de la Carrera 114 con calle 80. Por ahora, se desconocen las causas del deceso.

infobae-image

De acuerdo con con el comunicado “al llegar al Portal 80 la enfermera determinó su fallecimiento’'. Finalmente, la empresa se solidarizó con los familiares del fallecido.

Otros hechos judiciales en Bogotá

Por otra parte, el servicio de transporte informó la captura de un individuo por el delito de hurto en la estación Comuneros, ubicada sobre la troncal NQS - Sur.

“Las autoridades lograron la captura del responsable en el lugar y la devolución del celular al usuario, que se retiró del punto a interponer la denuncia”, indicó el Sistema en un comunicado.

Por otra parte, en la tarde de este miércoles 13 de enero, un joven subió a lo más alto de las torres de iluminación del Estadio El Campin, en Bogotá, con intención de lanzarse al vacío.

Los organismo de socorro lograron subir hasta las torres para rescatar al joven e impedir que se quitara la vida. Los bomberos de la estación Chapinero dijeron en su cuenta de Twitter que llegaron al lugar y, con el apoyo de una máquina Escale, atendieron al hombre que, al parecer, estaba bajo los efectos de sustancia psicoactivas.

“En el lugar apoya Ponal y Secretaría de Salud. El área se encuentra asegurada”, dijo Bomberos.

Por su parte, la Secretaría de Salud del Distrito informó que Bomberos y unidades de salud mental lo persuadieron y le prestan soporte emocional y psicológico.

Le puede interesar

Carlos Fernando Galán cuestiona a la Alcaldía de Bogotá por su plan para aumentar las camas UCI

Bomberos rescatan a joven que intentó lanzarse desde una de las torres de luces del estadio El Campin