El “raro y mortificante” sueño que tiene la hija de Jota Mario con su papá

María José Valencia compartió con sus seguidores una anécdota muy personal que después borró. También contó una historia de cuando se perdió en Nueva York y asustó al presentador.

Instagram @majovalab
Instagram @majovalab

Jota Mario Valencia fue uno de los presentadores más reconocidos en el país, gracias a un matutino que dirigió y presentó por varios años. Sin embargo, en junio de 2019, un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida. Recientemente, una de sus hijas, María José Valencia, lo recordó, mencionando que se ha soñado con él haciéndole una pregunta.

En sus historias de Instagram, María José abrió la caja de preguntas y respondió, entre muchas otras, cuál había sido el último sueño con su papá. La mujer respondió que el sueño fue “raro y mortificante”, “pero varias veces sueño que logro salvarlo. En el último le estaba preguntando que qué se sentía morir y él me decía ‘no sé'”. También le preguntaron que si lloraba por su papá todavía y dijo “bastante”.

Instagram
Instagram

También hizo una especie de catarsis cuando una seguidora le dijo que acababa de perder a su padre y que no sabía cómo llevar el duelo. María José le dijo “lo mejor que puedes hacer es vivirlo un día a la vez, un momentico a la vez. Rodéate de personas, actividades y lugares que te den paz y en donde quieras estar. Si quieres estar sola también es válido, pero no te quedes ahí mucho tiempo. Poco a poco te darás cuenta que él está, solo que no de una manera tangible”, explicó.

En vísperas de Navidad, la mujer compartió un recuerdo de su papá y su hermano cuando fue por primera vez a Nueva York, Estados Unidos. “Ese día, en mi primera visita a NYC, el taxi valía más que la limosina, entonces optamos por la opción más económica. Momentos después, me perdí en la ciudad — dándole el susto más grande a mis papás. ¿Dónde estaba? Había encontrado un cuarto de paredes de espejo, y ahí estaba muy vanidosamente divirtiéndome! Desde ese momento mi papá nos dio a Simón y a mi un collar con nuestro nombre, el teléfono, y el sitio donde nos estábamos quedando... y 10 dólares. Hoy y siempre te recuerdo como mi héroe!” relató la bogotana.

Foto: Instagram @majovalab
Foto: Instagram @majovalab

Valencia se casó en octubre de 2020 con su novio, Sebastián Villamizar, con quien se había comprometido en mayo. La boda se celebró el pasado 16 de octubre en un hotel campestre de Zipacón, Cundinamarca, reportó Caracol Televisión.

El cambio de Milena López

La presentadora que acompañó por unos años a Jota Mario Valencia en Muy Buenos Días, junto a Laura Acuña, aceptó una propuesta que le hizo un seguidor: le pidieron que mostrara una foto suya de cuando era adolescente. la presentadora aceptó el reto y mostró la imagen, un montaje de dos fotografías en las que se le ve cuando tenía 15 años, modelando para un reinado de belleza, más otra en la que sale sonriendo tiernamente con un sombrero de paja.

“Jajaja qué risa. No todo tiempo pasado fue mejor … una ñapa para que se rían, ojo al maquillaje rosado”, comentó la presentadora junto a su publicación.

Aprovechando el viaje al pasado, la mujer decidió compartir dos instantáneas más de cuando era niña y de cuando hacía parte de uno de los programas de Rcn.

Lea más