Loren Esteban y Nicolás Arrieta, envueltos en una tendencia por asegurar que hicieron el amor durante 8 horas

La modelo Loren Esteban se hizo tendencia en Twitter junto al youtuber, luego de asegurar que hizo el amor con su novio durante 8 horas. No es claro si la joven se refería a Nicolás Arrieta, que también trinó.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En este comienzo de año 2021 Colombia ya tiene una tendencia que es #8horas, y todo empezó por un trino que hizo Loren Esteban una modelo quien seguiría siendo la pareja del youtuber Nicolás Arrieta, a pesar de que en octubre se conociera que la relación terminó en medio de rumores que señalaban de maltratador al influencer colombiano.

La modelo que tiene miles de seguidores en su cuenta de Twitter, decidió empezar este año con revelaciones íntimas que alborotó la red social y más de un meme se ha ganado.

Lea: “Nos vamos de Colombia”: la impotencia y decepción de un empresario argentino tras millonario robo de casi 25 mil gallinas

En la mañana del primero de enero, Loren trinó: “No he dormido nada, hice el amor con mi novio por 8 horas seguidas, así se empieza un año”, pero no hace mención de Arrieta.

infobae

Si bien no hay claridad si la modelo sigue con el youtuber, muchos tuiteros etiquetaron a Arrieta, creyendo que la modelo pasó esas 8 horas con él. Situación que el youtuber no negó.

“Bro estoy acostumbrado, es como hacer ejercicio”, comentó en un trino.

infobae

En otro comentario, el influencer solo respondió a la tendencia con un meme:

infobae

De inmediato miles de personas comentaron que se trataba de toda una hazaña estar 8 horas sin para en un acto sexual. Muchos incluyendo comentarios relacionados con el actor porno Nacho Vidal.

“Ni Nacho Vidal se atrevió a tanto”; “Deberían preguntarle a Nacho Vidal la teoría de las 8 horas”; “Dizque 8 horas ni Nacho Vidal con el ultra instinto dura todo eso”; son algunos de los comentarios en Twitter.

infobae
infobae
infobae

Pero esta tendencia también la aprovecharon varios tuiteros reconocidos, como el periodista Daniel Samper que se inventó su propio numeral: #ParaDurarOchoHoras.

“#ParaDurarOchoHoras necesito tres días de jornada de concentración con asesoría psicológica, equipo médico de respaldo, pausas de estiramiento e hidratación y un “coach” que me anime con gritos, como he visto que sucede con los ciclistas”, escribió Samper.

infobae

El tema dio para todo, desde memes hasta una oportunidad comercial para una marca de condones que trinó: “Esas dizque 8 horas sabemos que se pueden lograr con un graaan combo de placer: Gel Lubricante, Anillo Vibrador, todos los pack de condones Durex Placer Prolongado y mucha, pero mucha agua”.

infobae

Pero horas después, la modelo aclaró que no fueron 8 horas seguidas ya que hubo pausas de 5 minutos. “No sufran tanto, 8 horas con intervalos de 5 min y no es la primera vez que lo hacemos”, aclaró Loren Estaban.

Le puede interesar: