Le llueven críticas a Sebastián Yatra por haberse quitado la barba

El cambio de imagen del cantante fue tan drástico, que hasta lo compararon con un gato egipcio.

El cantante colombiano Sebastián Yatra posa durante una entrevista con la Agencia EFE. EFE/ Luca Piergiovanni/Archivo
El cantante colombiano Sebastián Yatra posa durante una entrevista con la Agencia EFE. EFE/ Luca Piergiovanni/Archivo

La historia se repite, el cantante paisa lo volvió a hacer… como en 2018, Sebastián Yatra decidió iniciar el año con un cambio de look extremo, se quitó nuevamente la barba. Una decisión, que aunque solo le corresponde a él, siempre pone a todos sus seguidores a gritar de pánico, ya que el cambio físico que se le ve al cantante es drástico.

Esta vez, aunque no fue una sorpresa tan grande para sus fans, sí hizo que rápidamente se volviera viral su rostro y que hasta sus amigos de la industria le hicieran chistes respecto a su aspecto físico. Uno de ellos fue el cantante Pipe Bueno, quien comparó la cara de Yatra con un gato egipcio, los que no tienen pelo…

“Te pareces a mi gato”, le escribió el cantante de música popular.

Mientras que sus seguidores continuaron con mensajes como “¿Qué haces?”, “¿Por qué?”, “Se repite la historia” y “Noooo, otra vez noooo”… esta es la publicación con la que oficialmente el cantante colombiano le mostró a sus seguidores su cambio de look.

Yatra navideño

Y dado que llegó Navidad, el artista colombiano decidió hacer su propia versión del clásico Santa Claus Is Comin’ To Town, para recordarle a sus fans que es momento de volver a casa.

Aunque la canción original es interpretada en inglés, el artista decidió meterle todo el flow colombiano y cantar varios apartes en español. El resultado, una melodía con todo el sonido acogedor que trae la Navidad, mezclado con cascabeles y la voz de Yatra en un perfecto espanglish.

Pero esta canción no ha llegado sola, sino acompañada de un videoclip muy acorde a las fiestas que se vienen. Yatra interpreta el tema desde el sillón de un espacio muy familiar, con chimenea de fondo y toda la decoración navideña que hace match.

Una de las partes más especiales del videoclip es cuando, como un niño, se ve al artista corriendo a destapar los regalos, buscando uno a uno el que tenga su nombre y cuando lo encuentra se da cuenta que es una estrella de gran tamaño, perfecta para poner en la cima del árbol y dar oficialmente la bienvenida a la Navidad.

Además, para festejar la época, Universal Music lanzó el EP “Feliz Christmas”, un compilado de diferentes canciones navideñas interpretadas por reconocidos artistas latinos.

Sebastian Yatra performs at the 21st Latin Grammy Awards, airing on Thursday, Nov. 19, 2020, at American Airlines Arena in Miami. (AP Photo/Marta Lavandier)
Sebastian Yatra performs at the 21st Latin Grammy Awards, airing on Thursday, Nov. 19, 2020, at American Airlines Arena in Miami. (AP Photo/Marta Lavandier)

La renuncia de Yatra a Disney +:

Luego de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaran su separación tras alrededor de un año de noviazgo, múltiples rumores se desataron en torno al fin de su relación pues desde entonces han protagonizado suspicacias relacionadas con nuevos posibles romances: él con Danna Paola y Lele Pons, y ella con el cantante de trap Khea.

No obstante, los fanáticos de ambas estrellas guardaban la esperanza de que los cantantes se reunieran de nuevo, pues ya se sabía que tenían pendientes algunos proyectos en común que hacían pensar a sus seguidores que estando juntos de nuevo por motivos laborales, ayudaría a una reconciliación sentimental, pero parece que no será así.

Uno de los esperados proyectos de la expareja es la serie que ambos protagonizarían para la productora Disney, que sería emitida a través de la nueva plataforma de contenidos digitales Disney Plus, pero fue durante un enlace en vivo que el colombiano reveló a sus seguidores que el proyecto en cuestión quedó totalmente cancelado.

“La serie nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del COVID tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie”, expresó en la transmisión.

Vea también: