El Teatro Colón de Bogotá despide 2020 con un concierto de Juan Carlos Coronel y la Orquesta Sinfónica de Colombia

El espectáculo será transmitido a través de Señal Colombia y las cuentas de Facebook y YouTube del Teatro Colón y la Sinfónica Nacional.

Concierto Año Nuevo 'Coronel Premium' Teatro Colón. Foto: cortesía Teatro Colón.
Concierto Año Nuevo 'Coronel Premium' Teatro Colón. Foto: cortesía Teatro Colón.

El Teatro Colón de Bogotá anunció, este martes 28 de diciembre, que la última presentación del año en su escenario estará a cargo del compositor y cantante cartagenero, Juan Carlos Coronel junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, quienes interpretarán un recorrido musical que será presentado el próximo 31 de diciembre por Señal Colombia.

El concierto de Año Nuevo ‘Coronel Premium’ es el espectáculo organizado por el Gobierno Nacional de la mano del Ministerio de Cultura que navegará entre el bolero, el jazz, la ranchera, la balada norteamericana, el swing y el pop, que será transmitido por el canal público nacional desde las 7:00 p.m.

“Queremos enviar un mensaje de alegría y esperanza a todos los colombianos con este concierto de Año Nuevo, grabado en nuestro magnífico e histórico Teatro Colón con el maestro Juan Carlos Coronel y nuestra Orquesta Sinfónica Nacional”, afirmó el presidente de la República, Iván Duque.

Este concierto de Año Nuevo se podrá disfrutar de igual forma a través de los canales de YouTube y las páginas de Facebook del Teatro Colón de Bogotá (@miteatrocolon) y de la Orquesta Sinfónica Nacional (@sinfonicadecolombia).

De igual forma, el primer mandatario invitó a los colombianos a conectarse alrededor de las expresiones artísticas para “sentirnos más unidos” y los convocó a disfrutar de la buena música desde la distancia.

“La gente va a ver un repertorio completamente distinto, un proyecto que hemos trabajado con el corazón, con el alma y con toda la sinceridad durante seis increíbles meses, y que esperamos lo disfruten tanto como nosotros”, expresó el cantante colombiano, Juan Carlos Coronel.

Asimismo, el encargado del espectáculo indicó que el cierre del concierto tendrá una muestra de su primer sencillo que será lanzado en 2021 junto a un proyecto en el que continúa trabajando y que espera tenga un éxito entre los colombianos.

Le podría interesar: Alcalde de Cali cierra el río Pance, aumenta el horario de ley seca y toma medidas para Año Nuevo

Este concierto contará con un repertorio de doce canciones escogidas por Juan Carlos Coronel en relación a la influencia musical que heredó de su madre, que evidencian su vínculo, el respeto y el amor por su mamá y la música.

La transmisión del concierto iniciará a las 7:00 p.m. a través de Señal Colombia y las cuentas de YouTube y Facebook de la Orquesta Sinfónica Nacional y del Teatro Colón de Bogotá.
La transmisión del concierto iniciará a las 7:00 p.m. a través de Señal Colombia y las cuentas de YouTube y Facebook de la Orquesta Sinfónica Nacional y del Teatro Colón de Bogotá.

De igual forma, el concierto ‘Coronel Premium’ estará amenizado por el virtuosismo de los músicos de la Sinfónica Nacional de Colombia y los arreglos sinfónicos de Leonardo Quintero, Ricardo Torres y Julio César Sierra, así como del productor argentino Jorge Calandrelli.

A su vez, la producción musical del espectáculo de Año Nuevo cuenta con la dirección del maestro Ricardo Jaramillo y la producción musical de Jorge Enrique Abello.

“Disfrutemos de este evento y sigamos apoyando a nuestros artistas, así como ellos nos acompañaron con sus obras y composiciones durante todo este año”, resaltó la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz.

Le podría interesar: Pasajera viajó de Bogotá a Pasto tras recibir resultado positivo para COVID-19

MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS