Luisa Castro y la Liendra ya tendrían nuevas parejas: mire quiénes son

Los influenciadores colombianos, que terminaron su relación en julio de este año, ya estarían presentando, a través de redes sociales, sus nuevos amores.

infobae-image

Los influenciadores colombianos, Luisa Castro y La Liendra, terminaron su mediática relación en julio de este año y desde entonces ha habido distintas polémicas por algunas indirectas que se han enviado, más que todo de parte de él, pero ahora se conoce de posibles amoríos en los que andarían cada uno

Aunque primero se rumoró que la exnovia de la Liendra estaría saliendo con el cantante de reggaetón Kevin Roldán, ambos desmintieron los rumores. Ahora las fuertes sospechas y que se intensificaron con unas historias donde al parecer estarían juntos, son con el productor musical de la canción Bichota, Daniel Echeverría Oviedo, conocido como Ovy on the Drums.

Ambos famosos han subido historias y fotos a sus cuentas de Instagram en las que se ven en la isla de San Andrés e, incluso, en una de esas, se pueden ver las mismas ramas en las fotos que cada uno subió a sus perfiles, por lo que los rumores se han intensificado. Los usuarios también vieron que Luisa subió otra historia con un saco que ya se le había visto puesto al artista urbano.

infobae-image infobae-image

Por su parte, La Liendra ya estaría oficializando su relación con la influencer Dani Duke después de una foto que subió la maquilladora hace unos días a su Instagram en la que se le ve en la ducha junto a un hombre, que parecer ser Mauricio, verdadero nombre del instagramer.

Duke escribió en la publicación “Crónica de una ducha”, y esta contiene ocho fotografías donde la maquilladora paisa usa ropa interior de color blanco dentro de su baño y en algunas de ellas se ve como interactua con productos de aseo y el agua que cae de su ducha. Las fotos han llamado la atención de sus seguidores, sin embargo la última foto es la que causa revuelo porque es en la que supuestamente aparece ´La Liendra´.

La publicación alcanzó ya los más de 500.000 me gusta, pero no se puede comentar el contenido porque la misma Dani Duke bloqueó la opción.

Es cierto que al hombre no se le alcanza a ver el rostro, pero se presume que es ´La Liendra´ por los tatuajes que se divisan en en los brazos del individuo que aparece en la foto. Además, se alcanza a ver una manilla que usualmente usa Gómez. Este análisis ya está siendo difundido en varias cuentas de Instagram dedicadas a seguir la vida de estos influenciadores.

infobae-image

En sus historias de Instagram le preguntaron a Luisa sobre lo que pensaba de la posible relación entre Dani y Mauricio, a lo que respondió que “amigas no existen y que sean felices”. Además de afirmar que respondió eso por la cantidad de mensajes que tenía. La Liendra al parecer se refirió sobre el hecho después diciendo que dejaran de pautar con su nombre.

Lea más