“Síndrome de Estocolmo”, la primera serie colombiana que llega a TikTok

La serie cuenta con la participación de Kimberly Reyes, Orlando Liñan, Bemba Colorá, entre otros famosos reconocidos por su fuerte influencia en el mundo digital.

Compartir
Compartir articulo
Imágenes de "Síndrome de Estocolmo". Tomadas de Tik Tok @ChontaduroFilms
Imágenes de "Síndrome de Estocolmo". Tomadas de Tik Tok @ChontaduroFilms

Herney Luna es el director encargado de llevar la batuta en la realización de la primera serie colombiana hecha para la famosa red social Tik Tok que lleva por nombre “Síndrome de Estocolmo”.

La serie, realizada por Chontaduro Films, con libretos de Sandra Pérez, cuenta con un elenco de actores quienes, según información de El Colombiano, tienen entre sus prioridades “su fuerte influencia en el mundo digital”. Entre ellos están Kimberly Reyes, Orlando Liñan, Guillermo Blanco, además de la famosa Marianne Schaller, conocida también como Bemba Colorá.

Lea también: Esta foto confirmaría que ´La Liendra´ y Dani Duke son novios

El diario informó que Síndrome de Estocolmo se trata de “una producción de contenido vertical”. Cada temporada contará con capítulos que no superarán el minuto de duración, pensando en el público de TikTok, una plataforma social que actualmente cuenta con más de 800 millones de usuarios y que en 2020 ha sido la aplicación más descargada en América Latina.

infobae

La trama se desarrolla con una entrega inicial de 60 capítulos y según sus realizadores, “es una serie web que busca ser el testimonio de una generación que a pesar de la psicosis digital y el capitalismo que rige al mundo actual, va tras un objetivo primario, la búsqueda universal de todo ser humano: el amor”.

Según informó El Colombiano, la historia cuenta la vida de Julián, personaje proveniente de una familia adinerada, que “es secuestrado por un grupo de novatos maleantes, quienes buscan una jugosa recompensa por su libertad, convencidos de que se encuentran frente a un pez gordo”.

Durante su tiempo lejos de la libertad, Julián no encuentra otra salida más que recordar cómo era su vida cuando no estaba en cautiverio, cuando aprovechaba los privilegios que le brindaban su riqueza heredada, para “costearse secretamente” una carrera en la que se mostraba su talento como rapero en su banda llamada “Síndrome de Estocolmo”.

La trama tiene un giro interesante cuando “en medio de la incertidumbre en el rapto, Julián se enamora de Jenny, una de sus captoras”. Esta mujer que aparece en escena es la esposa de Jhonatan, “un criminal impulsivo y codicioso”, quien planea llevar a cabo sus propios planes; en su mente corre la idea de cometer un asesinato, “se trata de eliminar a la hermana desconocida de Oriana, una famosa influencer de la libertad sexual”. Durante la historia se verá como el amor puede llegar a cambiar el curso de cualquier acontecimiento.

infobae

La producción fue grabada durante las últimas dos semanas de noviembre en Bogotá, “logrando una ambientación natural en locaciones interiores y exteriores”, compuestas por el hogar de varias figuras públicas y que fueron transformadas hasta lograr los espacios ideales que le dieron vida a “escenas de impacto”, claves durante el desarrollo de la trama.

El Colombiano informó que la serie tiene inicio en la carrera Séptima, una de las principales vías arterias de la capital de Colombia. Y aseguró que el rodaje de la producción digital “se realizó con todos los protocolos de bioseguridad, antes de iniciar la grabación el equipo de producción y los actores se realizaron prueba covid-19 para garantizar un ambiente seguro”.

Los colombianos pueden disfrutar de lunes a viernes capítulos de estreno de Síndrome de Estocolmo a través del perfil de Chontaduro Films en TikTok.

También le puede interesar: