Esta foto confirmaría que ´La Liendra´ y Dani Duke son novios

Desde hace semanas se rumora un posible romance entre los influenciadores, sin embargo ninguno de los dos ha confirmado la relación.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los seguidores del influenciador Mauricio Gómez, más conocido como ´La Liendra´, y la maquilladora Daniela Duque, conocida como Dani Duke, no dejan de hablar del posible romance que existe entre las estrellas de internet. Este domingo 20 de diciembre el tema volvió ser tendencia en redes porque Duke subió una secuencia de fotos y en una de ellas está de espaldas con el pecho desnudo y su cara mirando a la cámara mientras un hombre, que aparentemente es ´La Liendra´, la abraza.

Duke nombró a la publicación “Crónica de una ducha, y esta contiene ocho fotografías donde la maquilladora paisa usa ropa interior de color blanco dentro de su baño y en algunas de ellas se ve como interactua con productos de aseo y el agua que cae de su ducha. Las fotos han llamado la atención de sus seguidores, sin embargo la última foto es la que causa revuelo porque es en la que supuestamente aparece´La Liendra´.

infobae

La publicación alcanzó más de 227.000 me gusta en tan solo cuatro horas, pero no se puede comentar el contenido porque la misma Dani Duke bloqueó la opción.

Es cierto que al hombre no se le alcanza a ver el rostro, pero se presume que es ´La Liendra´ por los tatuajes que se divisan en en los brazos del individuo que aparece en la foto. Además, se alcanza a ver una manilla que usualmente usa Gómez. Este análisis ya está siendo difundido en varias cuentas de Instagram dedicadas a seguir la vida de estos influenciadores.

infobae

Los rumores de una relación también han sido fuertes últimamente ya que hace poco se vio a la pareja de influenciadores en Cartagena junto a la familia de Gómez. ´La Liendra´ publicó en Instagram el 17 de diciembre que llevó a su abuela, su mamá, su tíos y primos a conocer el mar porque nunca habían tenido la oportunidad de conocerlo. “Mucha familia mía murió sin conocer el mar, siempre lo soñábamos o lo veíamos por televisión, pero eso era antes porque familia, con ustedes lucharé y trabajaré mucho para que conozcan más lugares. Los amo”, aseguró el influencer en sus redes.

La experiencia, para la que ´La Liendra´ aseguró que tuvo que trabajar muy duro todo el año, quedó documentada en las historias de Instagram del influencer. Varios videos conmovieron a sus seguidores porque se le observa en un yate con su familia, pero esto no opacó la presencia de Dani Duke en la embarcación usando un vestido de baño y compartiendo muy cómodamente con la familia Gómez.

La Liendra llevó a su familia al mar

También se conoció una fotografía, aparentemente de las piernas de Dani en el sol y en una esquina se ve un emoji de corazón.

Para los seguidores de ´La Liendra´ y Dani Duke, todos estos acontecimientos son una confirmación de la relación sentimental entre los creadores de contenido. Además, los fans aseguran que entre la pareja existe una conexión especial y por eso se han compartido regalos en fechas especiales y han viajado juntos en varias oportunidades.

Lo único cierto por ahora es que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, sin embargo en redes muchos han expresado que ‘La Liendra’ y Dani Duke harían una muy buena pareja.

Le puede interesar: