Daniella Álvarez sorprendió a su hermano al llegar caminando al programa ‘Guerreros’

La ex Señorita Colombia, llegó a la grabación del concurso, en el cual participa su hermano, para darle ánimos y compartir con los televidentes su inspiradora historia de superación, tras la amputación de su pierna.

Compartir
Compartir articulo
Daniella Álvarez junto a su hermano Ricki, en medio de su recuperación tras la amputación de su pie.
Daniella Álvarez junto a su hermano Ricki, en medio de su recuperación tras la amputación de su pie.

Una gran sorpresa se llevó Ricki Álvarez, al ver entrar a su hermana por el set del programa, pues Daniela llegó caminando con su prótesis nueva, tras una larga lucha por la pérdida de su pierna, luego de una sencilla cirugía que se complicó.

Daniella Álvarez, la modelo y presentadora colombiana, que se ha vuelto inspiración de todo el país, fue la invitada especial en la final del programa del Canal 1, quien sorprendió a todos los participantes en especial a su hermano. Allí, en medio de lágrimas, Ricki manifestó que para su familia Daniella ha sido una gran lección de superación y admiración, pues su fortaleza ante la adversidad ha sido la fe en Dios y el amor por su familia.

Por su parte, los presentadores y esposos Josse Narváez y Cristina Hurtado le dieron la bienvenida y le dedicaron un sentido discurso destacando toda su fuerza y expresando la admiración en medio de la adversidad.

Otra de las sorpresas de la noche estuvo a cargo de las Cobras, equipo que la acogerá como si fuera una integrante más y prueba de ello fue que Wakanda, el capitán, le hizo entrega oficial del uniforme del equipo en el que se encuentra su hermano.

La ex Señorita Colombia, llegó al programa, en el que participa su hermano, para darle ánimos y compartir con los televidentes su inspiradora historia de superación, tras la amputación de su pierna.

Daniella sigue imparable: participará en un reality

‘No soy una víctima, sino una gran sobreviviente’, ha repetido en varias ocasiones la ex señorita Colombia Daniella Álvarez, después de todas las dificultades de salud por las que ha atravesado este año. Estas palabras no son en vano y la exreina ahora probará que nada la detiene al participar como una de las presentadoras oficiales del Desafío 2021, el reality producido por Caracol Televisión.

La propuesta de trabajo llegó a Álvarez hace cinco meses, cuando Sebastián Martino, productor del programa le ofreció un cupo para conducir la nueva versión de la competencia. La participación de la exreina estuvo en riesgo porque pensaba que necesitaba más tiempo para recuperarse de todos los procedimientos quirúrgicos a los que ha sido sometida, pero su energía es más fuerte y por eso aceptó la oferta del canal.

En la tarde de este martes 15 de diciembre, durante un evento virtual, Caracol Televisión anunció que Andrea Serna seguirá como presentadora principal del Desafío, pero Daniella Álvarez también participará como co-presentadora. Aún no se sabe cuál será la temática ni el lugar donde se grabará la nueva temporada de la competencia, pero ya los fans de Álvarez y del reality están emocionados por verla diariamente en la pantalla nacional.

Una historia de fortaleza y optimismo

La vida de Daniella Álvarez ha sido publicada en todos los medios de comunicación ya que su salud ha estado en riesgo durante todo el año por una pequeña masa debajo de las costillas que le obstruyó la arteria aorta. La ex Señorita Colombia tuvo que someterse a una serie de operaciones que terminaron con la amputación de una de su pierna izquierda y posteriormente se conoció que pie derecho tampoco funcionará.

La noticia fue publicada por la misma ex reina, quien contó a sus seguidores que había tomado la decisión de someterse a la última cirugía donde le amputarían el pie después de que los médicos le confirmaron que su extremidad no volvería a ser funcional, por la falta de sangre que sufrió por largo tiempo y que no pudo ser corregida en las operaciones pasadas.

“Yo podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional, entonces, los médicos –y en familia hablamos– [me dieron opciones], y yo tomé la decisión (…) de tener una prótesis que me deje bailar champeta, bachata, correr, montar bicicleta”, dijo en el video.

Recientemente también se conoció que, durante su recuperación padeció de covid-19 y eso volvió a poner en riesgo su salud. “Fue horrible. A mi papá le dio COVID-19, y sin querer nos contagió a todos, a las tres semanas de mi operación. Esto nunca lo conté, ya era demasiado sumarle a la historia que toda mi familia lo tenía”, contó Álvarez.

El contagio de su padre, Gustavo Álvarez, se dio por un descuido y además contó que la situación los hizo pasar, a ella y a su familia, por un momento muy duro, pues su papá estuvo 40 días en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI), donde estuvo intubado. Para la presentadora lo más difícil de la situación era no saber nada de su papá, pues apenas se enteraban de su estado de salud por un reporte diario que le entregaban a su familia los médicos, que de acuerdo con ella fue desalentador, pues no mostraba signos de mejoría.

Al final, la exreina superó todos los obstáculos de salud que ha enfrentado este año y recuerda siempre que quiere ser ejemplo para las personas. “Sí se puede caminar, que igual sí se puede seguir bailando, sí voy a poder seguir haciendo ejercicio, estoy segura de lo que puedo lograr”, asegura.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: