Continuará por fuera, James Rodríguez no estará en el encuentro ante Leicester

Al jugador colombiano las molestias en su pantorrilla aún le impiden ser parte del siguiente encuentro del Everton, en la fecha 13 de la Premier League.

Compartir
Compartir articulo
James Rodríguez. Foto: @Everton.
James Rodríguez. Foto: @Everton.

En una rueda de prensa, el director técnico del Everton, Carlo Ancelotti, señaló que a pesar de que James Rodríguez ha regresado a algunos entrenamientos personales, aún es muy apresurado para que dispute un encuentro de la Premier League, que tendrán este miércoles frente a los ‘Foxes’.

“La convocatoria será prácticamente la misma que ante el Chelsea. No quiero arriesgarme con Seamus Coleman, que ya está bien, pero queremos que esté el sábado. James también está afuera, ha empezado su rehabilitación individual y lo estamos chequeando día a día. Delph también está afuera”, comentó el técnico de los ‘Toffees’.

Sobre el cucuteño, Ancelotti detalló que estará fuera en este encuentro, pues se encuentra en recuperación y lo están acompañando diariamente para que se encuentre en óptimas condiciones. “Si no está listo el sábado lo estará para el próximo miércoles”, detalló Ancelotti.

En una pasada rueda de prensa, el técnico había informado que, “James sufrió una carga en su pantorrilla que le ha imposibilitado entrenarse de manera natural. No es nada grave, solo algo muscular. No quiero forzarlo.”

La molestia del centrocampista inició en el último juego en el que estuvo en la Premier League, ante el Burnley, partido en el que se destacó por su defensa ‘El hijo de Guachené’ Yerry Mina.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: