A Daniella Álvarez se le adelantó el regalo de Navidad

La modelo posó con la nueva prótesis de su pierna izquierda, que le permitirá retomar las actividades normales antes de padecer la isquemia vascular.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Daniella Álvarez, exseñorita Colombia, se ha convertido en un verdadero ejemplo a seguir y en un símbolo de lucha incansable a pesar de las difíciles pruebas que ha tenido que enfrentar, como la pérdida de su pierna izquierda debido a una isquemia vascular.

De hecho, el pasado 6 de diciembre, la modelo se comunicó con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, para contarles que los nervios de la tibia y el peroné de su pie derecho se dañaron completamente.

“La electromiografía mostró que tenia una lesión muy grave de la rodilla para abajo(...) pese a que mi pie derecho quedó en muy buenas condiciones, no quedó funcional para ese momento y los médicos me dijeron que con terapias, corrientes y ejercicios lo más seguro era que se fuera a recuperar. Sin embargo, no ha sido así. ”, dijo Álvarez.

El daño en la pierna derecha de la presentadora y modelo se produjo por las afectaciones causadas por una isquemia que también obligó a que le amputaran parte de su pierna izquierda.

Sin embargo, Álvarez se mostró optimista ante la noticia y manifestó que hará todo lo que pueda para volver a caminar y bailar, que es una de sus pasiones.

“Lo tomé muy bien, acepto la voluntad de Dios; tal vez me la pone siempre un poquito más difícil para demostrarle al mundo que sí se puede”, explicó en tono confiado.

Asimismo, en las últimas horas la modelo colombiana compartió en sus redes sociales el regalo de Navidad que le permitirá volver a caminar, a pesar de las dificultades. En su Instagram, Daniella lució su nueva prótesis de su pierna izquierda, que había estado anhelando desde hace un tiempo para poder retomar las actividades que realizaba antes de la enfermedad, como bailar.

Por fin tengo mi prótesis. Que momento más bonito poder compartirla con ustedes”, escribió en la publicación.

infobae

En sus historias, la exseñorita Colombia publicó el detrás de cámaras de la sesión fotográfica que hizo para la revista Vea. Allí se le ve posando con diferentes fondos navideños y con varios vestidos. También compartió varios videos en los que muestra el proceso de maquillaje y otros en los que se mueve al ritmo de la música.

Daniella Álvarez estrena pierna biónica esta navidad

La fotografía es la portada de la revista Vea de la edición de diciembre, en la cual menciona que la pierna biónica es “el mejor regalo de Navidad”.

Asimismo, la presentadora colombiana aprovechó para contar algunos detalles de su vida.

<mark class="hl_yellow"><b>Le podría interesar</b></mark>