El drama de la modelo y actriz Nanis Ochoa: permanece en Cuidados Intensivos tras una cesárea de emergencia

La mujer permanece en cuidados intensivos y su estado de salud se encuentra como reservado.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Daniela ‘Nanis’ Ochoa es reconocida por ser una actriz, modelo y empresaria colombiana, hizo parte del elenco de películas como Santo cachón, Casa por cárcel y apareció en un pequeño papel dentro de la serie de RCN, El man es Germán, además, participó en varios realitys como el de Mundos Opuestos, que también se emitió por el mismo canal del seriado.

La mujer nació en Medellín pero se trasladó hasta Bogotá para estudiar actuación, sin embargo, en una entrevista en 2019 para el programa ‘El desayuno’, dejó claro que era muy mala aprendiendo libretos, entonces se le dificultaba ejercer la profesión.

Sin embargo, en redes sociales se hizo conocida por sus relaciones amorosas, pues primero sostuvo un matrimonio con el cantante de música urbana Pipe Calderón, el cual duró tres años, la relación fue muy popular pero especialmente cuando se separaron, pues se especulaba que el artista le fue infiel con otra mujer.

Años después, se conoció su romance con el cantante de música popular Juan Pablo Navarrete, con quien actualmente tienen una hija, sin embargo, durante la relación, la involucraron con el jugador de la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero, los rumores quedaron en el olvido cuando se confirmó que estaba comprometida con el cantante.

infobae

¿Por qué su estado de salud preocupa?

En esta ocasión, la mujer se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos por unas complicaciones que tuvo al dar a luz a su hija con el cantante Juan Pablo Navarrete. A la modelo y actriz tuvieron que hacerle una cesárea de emergencia, debido a una preeclampsia. La información fue confirmada por el mismo Navarrete.

infobae

Desde su hospitalización, no se ha sabido qué ha pasado con la salud de la mujer, sin embargo, este 7 de diciembre de 2020, la familia de Nanis publicó un parte de salud a través de su cuenta de Instagram en donde aseguran que el estado de salud y el diagnostico es reservado.

En el comunicado publicado también cuentan que Nanis Ochoa está en cuidados intensivos y a la espera de que le practiquen varios exámenes, entre ellos neurológicos. Respecto a la bebé, cuentan que nació prematura y que en este momento está en la unidad de cuidados para neonatos.

infobae

Días atrás, la pareja confirmó que habían mantenido el embarazo de manera privada pues el cambio hormonal le afectó mucho a la mujer y cayó en un estado de depresión fuerte y además una yegua, en la finca donde vivían, le dio un golpe que la lanzó varios metros a la distancia y quedó inconsciente por unos minutos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la vida de Nanis Ochoa corre peligro, hace unos meses también estuvo hospitalizada luego un grave accidente junto con la presentadora de ‘Lo sé todo’ Alejandra Serje. El carro en el que se movilizaban por la vía Ocaña-Bucaramanga cayó a un abismo.

Según una entrevista que la mujer dijo a La Red, aseguró que pensó que no iba a sobrevivir y que si no hubiera sido por los videos de redes sociales del accidente, nadie las hubiera ido a rescatar.

Vea también: