El oso gigante de Karol G: posó junto a toda su ropa pero no tenía nada puesto

La cantante colombiana Karol G sorprendió al publicar unas fotografías en las que apenas lleva puestas sus bragas.

Compartir
Compartir articulo
Fotografía cedida por Universal Music Latin Entertainment que muestra a la cantante colombiana Karol G. EFE/Universal Music Latin Entertainment
Fotografía cedida por Universal Music Latin Entertainment que muestra a la cantante colombiana Karol G. EFE/Universal Music Latin Entertainment

La cantante del género urbano Karol G publicó tres fotografías en las que aparece muy ligera de ropa. En una de ellas solo la tapa un oso de peluche gigante. La publicación ya ha generado millones de reacciones en Instagram.

Lea: Ilustrador australiano dibujó tres tipos de mujeres paisas y en Medellín no les gustó para nada: también lo hizo con Bogotá y Cartagena

La artista colombiana sigue cautivando a sus seguidores, esta vez decidió subir una serie de fotografías bastante caseras pero muy sensuales. Karol G solo escribió: “No mires”.

Vea aquí las imágenes:

infobae
infobae
infobae

Karol G le regalará una ‘Jeepeta’ a uno de sus fans

La colombiana ha querido mantener un estrecho vínculo con sus seguidores, por lo que siempre intenta estar en constante comunicación con ellos. Esta vez, quiere premiar a uno de sus fans con una ‘Jeepeta’ (camioneta marca Jeep), como ella misma le llama a ese vehículo en uno de sus recientes sencillos.

La colombiana publicó un trino en su cuenta oficial de Twitter donde aseguró estar feliz y emocionada y, por eso, quiere darle una de estas lujosas camionetas a sus seguidores. Karol ha demostrado en otras oportunidades que está agradecida con sus fans, quienes la han ayudado a llegar a la fama en la que se encuentra en este momento.

Lea: ‘Duquesa’, la Tik-Toker que se reconoce como la doble del presidente Iván Duque y que ya es un éxito viral

Carolina Giraldo Navarro, nombre verdadero de la cantante, fue destacada recientemente como la artista femenina más escuchada en Colombia, gracias a su canción ‘Tusa’, que interpretó junto a Nicky Minaj.

La artista le reveló a sus casi tres millones de seguidores en la red social que, como muestra de agradecimiento por el apoyo, quiere tener un detalle de afecto con ellos. Sin embargo, aún no ha dado detalles si hará un concurso o cómo será le entrega del vehículo.

“Llegó mami Noel”, concluyó en el tuit la cantante de música urbana que nación en Medellín hace 29 años.

Karol G
Karol G

En qué canción Karol G menciona la ‘jeepeta’

El pasado 22 octubre la paisa publicó su último sencillo titulado ‘Bichota’, que a la fecha de redacción de este artículo tiene más de 187 millones de visualizaciones en YouTube. Además, su canción fue tendencia en las redes sociales no solo en tierra colombiana, sino a nivel internacional.

Este es el fragmento donde la artista menciona la ‘jeepeta’.

Por encima se me nota que me sobra el piquete, piquete

No’ dimo’ par de botella’ y ahora estamo’ al garеte

Yo también tengo una Jeepeta

La tеngo fuletea’ con to’a mi’ shortie’

Escuche la canción completa