Video: exfutbolista José Otero sacó un arma y amenazó a tres mujeres en Santa Marta

El exjugador del Unión Magdalena tiene una escuela de formación.

En redes sociales circula un video donde se puede ver al exfutbolista José Otero amenazando a 3 mujeres con un arma de fuego en la ciudad de Santa Marta. El hecho habría ocurrido en la noche del pasado 7 de diciembre.

El video, que fue grabado por una persona que estaba cerca del lugar, muestra al exjugador de Unión Magdalena sacando un arma del cinto para amenazar a las mujeres que están en la puerta de un establecimiento, así lo recoge el portal Seguimiento.

Se puede escuchar a la persona que grabó el video gritar “tiene una pistola” mientras Otero la vuelve a guardar y se lajea para subirse a su vehículo.

También se puede escuchar decirles a las mujeres que “no se están metiendo con ningún huevón”

“Para… tu jefe […] Dile que no se está metiendo con ningún huevón. Ya lo saben, mírame bien…”, dice el exjugador.

Graban a exfutbolista José Otero cuando amenaza con pistola a 3 mujeres, en Santa Marta

Esto había pasado luego de que Otero “arrolló a un joven” cuando iba en su motocicleta, al que le causó “algunos golpes en una de sus rodillas”.

Actualmente Otero actualmente dirige una escuela de fútbol para niños. El mismo afectado publicó el video, en ese momento, para pedir que directivos sancionaran a Otero.

Graban a exfutbolista José Otero peleando con un hombre

No es la primera vez que Otero protagoniza un espectáculo, hace algunas semanas el exjugador agredió de un puñetazo a su colega el entrenador Néstor Rodríguez, durante un partido de las divisiones inferiores del Unión Magdalena y la escuela de José Otero.

A través de su cuenta de Twitter, el entrenador de las categorías inferiores del Ciclón Bananero le pidió a las autoridades investigar Otero y que no ocurran hechos de violencia en el terreno de juego.

Llegué hace casi dos meses a trabajar con el Unión Magdalena en un gran proyecto. Queriendo aportar desde mi campo lo que humildemente puedo. Enseñándoles a mis jugadores que el fútbol es un juego y que como tal se puede ganar, perder y/o empatar. Enseñarles a dar la mano al rival cuando es superior y gana, a levantar la cabeza en la derrota, a tener humildad y seguir trabajando ante la victoria. A tener «autocontrol» de diferentes situaciones hostiles que se pueden dar en el fútbol.

Rodríguez publicó un video en su cuenta de Twitter donde se ve a Otero propinándole un zurdazo que lo manda al suelo. La intervención de los presentes evitó que el incidente pasara a mayores.

Le puede interesar