Largas filas y ‘trasnochón’ para comprar los tenis Air Jordan de J Balvin: cuestan $700 mil, pero se agotaron en cuestión de horas

Desde anoche, en Bogotá y Medellín, varias personas reportaron largas filas de personas esperando afuera de los locales para comprar los tenis del paisa.

Compartir
Compartir articulo
J Balvin (Crédito: Grosby Group)
J Balvin (Crédito: Grosby Group)

Después de una preventa exitosa el pasado 30 de noviembre, J Balvin sigue sorprendiendo al mundo con el amor que demuestran los fanáticos por los productos del artista y su tenis Air Jordan 1 no iban a ser la excepción. Aunque el lanzamiento oficial de los zapatos es este martes 8 de diciembre, ayer estuvieron disponibles por algunas horas en la página de Nike, pero se agotaron al poco tiempo.

Estas zapatillas son el resultado de la alianza entre el cantante colombiano, que recientemente ganó un récord por ser el artista con más nominaciones en los Grammy Latino 2020, y la marca Jordan Brand, siendo esta la primera colaboración entre un latino y la compañía estadounidense.

@JBALVIN
@JBALVIN

En Colombia, los tenis del paisa están disponible en Bogotá y Medellín, entre otras ciudades, para todos los que quieran adquirir el par exclusivo de J Balvin.

La venta de los zapatos, oficialmente, empezaba a las 7:00 a.m. de este martes, hora en que abrían los locales, pero desde las 11:00 p.m. del lunes ya se reportaban largas filas en ambas ciudades, especialmente en la tienda HYPE de Bogotá, donde, según los organizadores del evento, a las 3 de la mañana del martes ya había aproximadamente 1.000 personas, por lo cual a las 3:30 a.m. se dio por terminada la preventa.

Después de que los asistentes hubiesen cumplido con el registro en la plataforma habilitada para el lanzamiento, activado su boleta y confirmado todos sus datos personales, se les tomó la talla para que reservaran sus zapatos y así garantizar que pudieran reclamarlos los días siguientes al evento.

Los zapatos cuestan 190 dólares, es decir, cerca de 700 mil pesos colombianos. A través de sus historias de Instagram, el artista paisa compartió los videos de algunos seguidores e influenciadores que al llegar a los lugares donde se encuentran a la venta los Air Jordan reportaron las largas filas.

Filas por lanzamiento de Air Jordan 1 de J Balvin en Colombia

Lucho Sierra, un creador de contenido, fue uno de los primeros en llegar por casualidad al lugar donde se encuentran los tenis del paisa a la venta en Medellín. Sierra estaba en cine, así lo deja ver en sus historias de Instagram anteriores, y al parecer cuando salió se encontró con una larga fila de personas a las afueras del centro comercial. Cuando preguntó de qué se trataba le informaron que iban a comprar los Air Jordan 1, aunque la tienda abriera a las 7:00 a.m. del martes.

El Mindo, otro influenciador colombiano, asistió al lanzamiento que se hizo en el norte de Bogotá y también hizo su reporte. La fila en la capital del país se veía desde varias cuadras antes del lugar al que asistieron más de 700 personas para adquirir los zapatos, en la HYPE Flagship Store, el creador de contenido compartió luego varias publicaciones en las que se veía la emoción de los primeros en adquirir los tenis.

Sin embargo, hoy la venta virtual tampoco ha sido más simple para los fanáticos. Desde varios países reportan que solo tardaron unos segundos en tratar de realizar la compra cuando el par de zapatos ya estaba agotado.

Mientras otros de sus seguidores ya publican fotos felices con su nueva adquisición (hecha en la preventa):

A las 7:53 a.m. de este martes 8 de diciembre, un usuario reportó una larga fila en la tienda Kicks Colombia de Unicentro, donde, al parecer, no estaban vendiendo los tenis del paisa y todos los estaban esperando:

Famosos con los Air Jordan 1 de J Balvin:

infobae

Jennifer López se convirtió en una de las primeras artistas en subir una foto usando los tenis del artista colombiano. Varios no solo han felicitado al paisa por el lanzamiento, sino a López por saber combinar a la perfección su atuendo con los Air Jordan 1.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: