Una publicación de Marbelle, en Instagram, hizo evidente el parecido con su padre

‘La reina de la tecnocarrilera’ publicó una fotografía de los momentos de esparcimiento entre padre e hija, en la que sus seguidores reafirmaron el parecido de la artista con su progenitor.

Compartir
Compartir articulo
La cantante colombiana Marbelle. Foto: @marbelle.oficial
La cantante colombiana Marbelle. Foto: @marbelle.oficial

A pesar de que Ignael Ramírez, un policía retirado, es ajeno al mundo del espectáculo, es noticia tras una publicación de Maureen Belky Ramírez Cardona, su hija, más conocida como Marbelle, pues, con el pasar de los años, ella cada vez se parece más a él.

A través de una historia, en su cuenta de Instagram, la artista compartió con sus seguidores una fotografía que desmitifica el supuesto deterioro de la relación con su padre, después de la muerte de su madre en medio de una cirugía plástica.

La artista ha indicado en varios medios de comunicación, que la relación con su padre es estable y que siempre se ha mantenido en contacto con él, y que a pesar de que hace algunos años se radicó en Estados Unidos, trata de hablar lo más seguido posible.

Marbelle junto a su padre e hija. Foto: @marbelle.oficial
Marbelle junto a su padre e hija. Foto: @marbelle.oficial

La artista quien, al parecer comparte lo que más pueda con su familia, antes de partir a Brasil con su pareja, el futbolista Sebastián Salazar, afirmó en el programa ‘Lo sé Todo’, en el cual es presentadora, que adelanta unos asuntos pendientes, entre ellos el lanzamiento de su hija como cantante, para luego sí partir con su esposo al país vecino.

LE PUEDE INTERESAR: Rafaella Chávez presume sus nuevos tatuajes

Uno de sus proyectos, es apoyar el lanzamiento de la carrera musical de su hija Rafaella, quien en varias ocasiones ha sorprendido a sus seguidores entonando canciones, una de ellas fue la canción de la artista Adriana Lucía, “Cedro”, donde cambió algunas palabras de la letra.

“Me duele el alma porque el alma está golpeada, me duele el alma, me duele el alma, yo supe que te perdía”, fueron las palabras que cantó la joven a capella frente a su equipo de trabajo en una sala de juntas.

El pasado 9 de noviembre la artista también sorprendió a sus seguidores en redes sociales con unas sensuales fotos compartidas en Instagram, en las que, tanto en el fondo como en sus labios, impera el color rojo.

Lo que llamó la atención de sus fanáticos, además de lo bella que luce la artista, fue su corte y el color de su pelo, que hicieron cuestionar a sus seguidores si se trataba de fotos recientes o, por el contrario, de un álbum de una sesión pasada. La respuesta, sin embargo, puede deducirse de sus más recientes stories en Instagram, en las que el tono de su cabello no es precisamente oscuro.

infobae

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: