Sorprendentes: así son las fotos de Marbelle en fondo rojo que hicieron dudar a sus seguidores sobre su cambió de ‘look’

En las imágenes, que compartió en su cuenta en Instagram, la artista luce el cabello corto y de tono oscuro. Algunos las relacionaron con el cambio de look de Rafaella, su hija menor, del que se habló de recientemente.

La cantante colombiana Marbelle anunció que dejaría pronto el país para radicarse en Brasil junto a su novio Sebastián Salazar (2016). Instagram: @Sebassalazar30
La cantante colombiana Marbelle anunció que dejaría pronto el país para radicarse en Brasil junto a su novio Sebastián Salazar (2016). Instagram: @Sebassalazar30

Este fin de semana, Marbelle, ‘la reina de la tecnocarrilera’, como es conocida en Colombia, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con unas sensuales fotos compartidas en Instagram, en las que, tanto en el fondo como en sus labios, impera el color rojo pasión.

Lo que llamó la atención de sus fanáticos, además de lo bella que luce la artista, fue su corte y el color de su pelo, que hicieron cuestionar a sus seguidores si se trataba de fotos recientes o, por el contrario, de un álbum de una sesión pasada. La respuesta, sin embargo, puede deducirse de sus más recientes stories en Instagram, en las que el tono de su cabello no es precisamente oscuro.

En el encuadre de las fotografías de Marbelle solo aparece su rostro, con diferentes expresiones, incluso con una rosa entre sus dientes, y parte de su pecho. Pero no son las únicas que han cautivado a los usuarios en redes, pues, en el último mes, también compartió algunas en las que apareció con ombliguera.

La reconocida intérprete de ‘collar de perlas finas’ anunció hace algunas semanas que se iría del país, rumbo a Brasil, para acompañar a su pareja, Sebastián Salazar, exfutbolista de Santa Fe, quien probará suerte en el conjunto Goiás Esporte Clube, de ese país.

Este es el impresionante cambio de look de Rafaella, la hija menor de Marbelle

Instagram @marbelle.oficial
Instagram @marbelle.oficial

Otra integrante de la familia que también llamó la atención por su cambio de apariencia, fue su hiaja Rafaella, quien tiene 18 años, y mostró su cambio de look el pasado jueves 5 de noviembre, dejando ver un color de cabello totalmente diferente al rubio que tenía y con unas extensiones mucho más largas que su pelo natural.

La también cantante es la razón principal por la cual su madre no se ha ido del país, después de anunciar que iniciaría una nueva vida en Brasil con su novio, el jugador de fútbol Sebastián Salazar, quien ya firmó con un equipo brasilero y se encuentra en entrenamientos.

En un video que compartió en Instagram, Rafaella muestra un cabello rubio, con mucha raíz negra que le llega hasta los hombros y después de un giro, su pelo se ve más largo, llegando al final de la espalda y con un color rojo intenso. Su apariencia provocó halagos en los comentarios de su red social de parte de sus seguidores.

La artistas anunció que su nueva apariencia se debe a quien se conoce como “el rey de las extensiones”, que atiende a varias famosas como Elianis Garrido, Yina Calderón, Ana Karina Soto, Analucía Domínguez, Johanna Fadul, entre otras.

El video que compartió Rafaella ya tiene más de 12.800 likes en Instagram y está acompañado de la canción Bichota, de Karol G.

Instagram @Rafaellamusik

Hace poco un tatuador reveló el dibujo permanente que se hizo Rafaella en el lado derecho de su pelvis. Se trata de la frase ‘always’ (siempre) y de un pez beta, que está relacionado con la defensa de los sueños, la protección familiar y la paz interior. El tatuador, que se hace llamar Marcko Ruiz, también le había modificado un tatuaje a Marbelle en días anteriores.

Instagram @marckosruiztattoo
Instagram @marckosruiztattoo

También le puede interesar:




MÁS LEIDAS AMÉRICA

Brote de coronavirus en la selección de Venezuela a horas de su estreno en la Copa América frente a Brasil

Hasta cinco jugadores de la Vinotinto dieron positivo de coronavirus en la primera la prueba clínica obligatoria a la que fueron sometidos en Brasilia

“Operación Lautaro”: aseguran que Martínez está cada vez más cerca de ser fichado por el Barcelona

En España hablan de una oferta de 55 millones de euros más un jugador como intercambio para que el Toro arme las valijas y juegue con sus compatriotas Messi y Agüero

Noqueó a su rival en el segundo round de la pelea: Lamar Odom debutó como boxeador y el video se hizo viral

El dos veces campeón de la NBA y conocido por sus problemas con las drogas, participó de un ciclo de combates llamado Celebrity Boxing y superó al cantante Aaron Carter, hermano de un ex Backstreet Boys

EEUU comparó al régimen de Daniel Ortega con el gobierno de Vladimir Putin: “Sus leyes tratan de borrar del escenario a los opositores”

El enviado especial del Departamento de Estado para el Triángulo Norte, Ricardo Zúñiga, expresó su preocupación por la presencia de “actores negativos” externos en Centroamérica y mencionó la influencia de Rusia en el paquete legislativo que implementa Nicaragua

Paraguay volvió a superar su récord diario de muertos por COVID-19 con 149 fallecidos

Con estas defunciones, el acumulado ascendió a 10.561 desde marzo de 2020, cuando se detectó el primer caso en el país. Advirtieron que junio “será un mes muy duro”
MAS NOTICIAS