Valerie Domínguez y su novio, positivos para Covid

La presentadora dio a conocer la noticia a través de sus historias de Instagram, acompañada de su novio, ‘El Pollo’ Echeverry.


En una publicación en sus historias de Instagram la actriz confirmó que ella y su pareja dieron positivos para coronavirus
En una publicación en sus historias de Instagram la actriz confirmó que ella y su pareja dieron positivos para coronavirus

La actriz y presentadora Valeria Domínguez y su novio, Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, confirmaron este lunes que dieron positivo en la prueba de covid-19. El anuncio fue dado a través de la cuenta de Instagram de la actriz.

Valerie, quien es una de las presentadoras de Super Like, el nuevo programa de entretenimiento de RCN, afirmó que la situación ha sido compleja. “Hola, hola, tenemos una noticia que queremos compartir con ustedes. Somos positivos de covid. Estamos aislados, nos estamos cuidando mucho, pero en verdad no ha sido fácil”. Sin embargo, ni ella ni ‘El Pollo’ se refirieron a la forma en que se contagiaron.

La pareja de famosos, hizo un llamado a sus seguidores a usar el tapabocas. “Va por encima de la nariz. Aquí estamos, les seguiremos contando”, concluyeron

En el video se ve a Domínguez sentada en la cama, con sus dos perritos, junto a su novio, con quien confirmó su relación el pasado septiembre, cuando este compartió una foto de los dos. Juan David es modelo y, actualmente, un empresario de una marca que vende snacks saludables.

Valerie es reconocida desde 2005 cuando ganó el Concurso Nacional de Belleza. También ha participado en varias producciones de televisión como Un Sueño Llamado Salsa, Los Caballeros las Prefieren Brutas, El Último Matrimonio Feliz y Hasta que la Plata nos Separe.

Hace unos días se conoció que Alci y Checo Acosta tuvieron el virus y que la esposa de Alci falleció en la tarde del 17 de noviembre, luego de permanecer hospitalizada varios días, contagiada por covid-19.

La mujer de 74 años de edad permanecía internada en la Clínica del Caribe y desde el escenario, ambos artistas le enviaron mensajes de aliento y rogaron por la recuperación, lamentablemente doña Ruth Agudelo no logró superar al virus.

Hace unos días, en el programa Hoy por Hoy 10 AM con Vanessa de la Torre que se transmitió en Barranquilla, Checo Acosta se refirió al estado de salud de su madre.

“Todos saben que en la familia estuvimos afectados por el virus, ya mi papá se recuperó y yo también, falta que la vieja se recupere, mi mamá Ruth todavía está hospitalizada”, manifestó Acosta.

Por su parte, Marcela Dávila, secretaria de Cultura del Atlántico, envió un mensaje de solidaridad y condolencias al artista Checo Acosta.

“Nos entristece la partida de Ruth Agudelo de Acosta, esposa de Alci y madre del artista soledeño Checo Acosta. Mis condolencias a sus familiares y fortaleza en sus corazones”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS