Video | Farina volvió a ser tendencia, esta vez por su nuevo look y un baile muy sensual

La artista dejó claro que necesita aprenderse bien la coreografía del éxito musical ‘Body’.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de haber pasado un buen tiempo fuera de los escenarios, Farina, la artista de música urbana y a quien conocimos por su destacada participación en el reallity musical Factor X en 2005, volvió al ruedo y con todo el poder de las redes sociales. Su nombre se hizo viral gracias a la canción Pum Pum, la cual suena completamente a isla, playa y mar. Ese sencillo tuvo más de 100 millones de reproducciones en Youtube y se convirtió en una referencia del género urbano hecho por mujeres. Sin embargo, Farina hizo un parón por problemas de salud.

Entre ires y venires ha construido su carrera musical, pero parece, que esta vez está haciendo música para quedarse en el ojo del mundo entero. La cantante se ha dedicado a compartir a través de Instagram y Facebook, diferentes set list de canciones, freestaleos y beats que ella misma, o con su equipo, ha creado, por medio de los cuales ha invitado a sus seguidores a interactuar, crear retos, bailes o sus propias versiones.

En uno de esos retos, la artista hizo que su Instagram se descontrolara. Farina decidió compartir diferentes bailes con retos que encontraba en Tick Tock. Sin embargo, fue hasta que sus movimientos de cadera, al ritmo del éxito musical Body, de la cantante Megan Thee Stallion, estallaron las redes sociales y la convirtieron en tendencia.

infobae

Todo esto porque, no solo bailaba muy bien, sino que usó la ropa más sensual que encontró para, además, mostrar al público su nuevo cambio de look. A pesar de los buenos comentarios, la artista dejó claro que necesitaba aprenderse bien la coreografía, que es bastante sugerente. El video ya tiene más de 20 millones de visualizaciones en YouTube con menos de una semana de haberse estrenado.

“Hola. Freennnnn sabe cómo activar a la nena”, escribió Farina en la descripción de la publicación en la que mencionó al estilista responsable de su nuevo color de pelo.

Así baila la cantante Farina

Con este baile y su nueva imagen, bastaron solo un par de segundos para que las redes sociales se llenaran con su nombre y que muchos la empezaran a alagar.

Hace unos días, Farina, Thalia y Sofía Reyes celebraron la culminación de la serie de Facebook Watch Latin Music Queens, en la que las tres artistas participaban como protagonistas. Uno de las canciones principales se hizo tan famosa que se vieron en la obligación de crear una versión para subir a todas las plataformas, el sencillo tiene el mismo nombre de la serie y ha sido uno de los trabajos más destacados de la colombiana en los últimos meses.

Vea también: