Sebastián Yatra presenta la versión colombiana del villancio ‘Santa Claus is comin’ to town’

Además, para festejar la época de la Navidad, Universal Music lanzó el EP “Feliz Christmas”, un compilado de diferentes canciones de temporada interpretadas por reconocidos artistas latinos.

El cantante colombiano Sebastián Yatra posa durante una entrevista con la Agencia EFE. EFE/ Luca Piergiovanni/Archivo
El cantante colombiano Sebastián Yatra posa durante una entrevista con la Agencia EFE. EFE/ Luca Piergiovanni/Archivo

Estamos a solo semanas de que llegue Navidad, en algunas culturas es el nacimiento del niño Dios, en otras la visita de Santa Claus, justo en esta época es que las canciones, el ambiente, las luces, recuerdan que es tiempo para estar en familia, con los que queremos. Es por esto que el artista colombiano Sebastián Yatra, decidió hacer su propia versión del clásico Santa Claus Is Comin’ To Town, para recordarle a sus fans que es momento de volver a casa.

Aunque la canción original es interpretada en inglés, el artista decidió meterle todo el flow colombiano y cantar varios apartes en español. El resultado, una melodía con todo el sonido acogedor que trae la Navidad, mezclado con cascabeles y la voz de Yatra en un perfecto espanglish.

Pero esta canción no ha llegado sola, sino acompañada de un videoclip muy acorde a las fiestas que se vienen. Yatra interpreta el tema desde el sillón de un espacio muy familiar, con chimenea de fondo y toda la decoración navideña que hace match.

infobae-image

Una de las partes más especiales del videoclip es cuando, como un niño, se ve al artista corriendo a destapar los regalos, buscando uno a uno el que tenga su nombre y cuando lo encuentra se da cuenta que es una estrella de gran tamaño, perfecta para poner en la cima del árbol y dar oficialmente la bienvenida a la Navidad.

Además, para festejar la época, Universal Music lanzó el EP “Feliz Christmas”, un compilado de diferentes canciones navideñas interpretadas por reconocidos artistas latinos.

Sebastián Yatra es un compositor y cantante colombiano que combina temas de reguetón con pop latino. Tiene dos álbumes propios y ha colaborado con varios artistas del mismo género, así como algunos españoles. El artista se dio a conocer y alcanzó mayor fama gracias a su sencillo Traicionera, lanzado en 2016.

El colombiano ha colaborado con artistas como David Bisbal, Carlos Vives, Raw Alejandro, Maluma, entre otros.

Yatra familiar

El artista volvió a ser noticia por una foto que subió a sus redes sociales en la que se felicitó a su madre por su cumpleaños y escogió una foto en la que aparece junto a ella cuando era tan solo un bebé. Se trata de una imagen en blanco y negro, en la que aparece abrazándolo y demostrando todo el amor que siente por él. Ver a Yatra en su infancia hizo que sus más de 29 millones de seguidores se derritieran de amor e hicieran que el nombre del colombiano se convirtiera en tendencia en todo el mundo.

Además, el significado de la imagen se hace más grande porque, desde siempre, el artista ha mencionado que su madre fue su mayor apoyo, tanto en la carrera musical, como cuando tuvieron que salir del Colombia por amenazas de grupos armados ilegales.

infobae-image

Además, gracias a esta publicación muchos de los fans del artista decidieron empezar a compartir imágenes con sus madres mientras comentaban el recuerdo más lindo que tenían junto a ellas.

Vea también:

Video | Farina volvió a ser tendencia, esta vez por su nuevo look y un baile muy sensual

Cortaron la presentación de Karol G en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s