Shakira busca profesor de cocina, por regalo de la actriz Gwyneth Paltrow

Su amiga, la actriz Gwyneth Paltrow le regaló utensilios de su exclusiva línea de hogar ‘Goop’. Sin embargo, la cantante encontró un inconveniente en el presente.

Compartir
Compartir articulo
Shakira con una sartén de 'Goop'. Foto: @shakira en Instagram
Shakira con una sartén de 'Goop'. Foto: @shakira en Instagram

La famosa actriz Gwyneth Paltrow, conocida por su rol de Pepper Pots en ‘Iron Man’, le envió a la cantante colombiana Shakira un regalo de su exclusiva línea de productos ‘Goop’. El especial obsequio de la amiga personal de la colombiana consistió en utensilios de cocina de alta calidad, diseñados por la actriz galardonada con el Premio Oscar.

“Oh por Dios, gracias Gwyneth Paltrow por las piezas de cocina más lindas que he tenido! Después de tener cerámica, no tóxica y rosa, no volveré atrás! Ahora, necesito a alguien que me enseñe a cocinar”, expresó la colombiana en su cuenta de Instagram.

Varios comentarios en sus redes ofrecieron ayuda a la colombiana para enseñarle a utilizar el obsequio de Paltrow. A otros fanáticos de la cantante de “Chantaje” les quedó una duda: ¿Quién cocina en el hogar que la barranquillera comparte con Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona?

Por otro lado, la afamada cantante intentó hacer brownies para la familia Piqué Mebarak, los cuales no salieron como esperó. La intérprete de “Loba” intentó emular una receta del bocadillo de chocolate, en la que dejó el producto terminado por mucho tiempo en el horno. Por esto, el resultado fue un postre quemado.

Según explicó en sus redes al principio del confinamiento, el fracaso de la receta se justificó en no diferenciar entre grados Centígrados y Fahrenheit en los botones de su horno.

“Segundo intento. Esto huele muy bien y no me voy a rendir hasta lograr el brownie perfecto. Deséenme suerte”, comentó a sus seguidores en Instagram. Después del intento, la colombiana logró realizar la receta satisfactoriamente con el tiempo de cocción indicado.

“Este está muy crujiente afuera! Este será muy bueno”, expresó la cantante en su segundo intento, quien se encontraba en familia durante los primeros meses de confinamiento. En el video, se escuchaban sus hijos Sacha y Milán expectantes del postre de chocolate.

Brownie de Shakira. Foto: @Shakira en Instagram.
Brownie de Shakira. Foto: @Shakira en Instagram.

Paltrow y Shakira

La premiada con el Oscar y la ganadora de varios Grammys tienen una amistad que data desde mucho antes que el curioso presente. Shakira y Gerard Piqué frecuentan conciertos de Coldplay, banda inglesa en la que el exesposo y padre de los hijos de Paltrow es vocalista. Entre los conciertos a los que la pareja asistió, fue uno en Barcelona en 2016, posterior a la separación de la pareja.

Mensaje de Shakira a damnificados por invierno

La famosa cantautora barranquillera se pronunció recientemente sobre las tragedias naturales que azotaron al Caribe colombiano y a las islas San Andrés y Providencia esta semana por cuenta del huracán iota.

En un sentido mensaje en un trino de su cuenta de Twitter, la colombiana dijo que extiende su solidaridad al pueblo que la vio crecer y dijo que juntos saldrán adelante. Además, envió un mensaje de esperanza a los damnificados por el desastre natural.

Tweet Shakira
Tweet Shakira

Las reacciones al mensaje de la artista no se hicieron esperar en la mañana de este jueves y varios internautas la elogiaron por expresar sus condolencias con la situación que vive su país natal.