Novia de Epa Colombia habló sobre matrimonio, hijos e infidelidad en su relación

Diana Celis, jugadora del Santa Fe, reveló a sus seguidores algunos detalles sobre su relación con Epa.

Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.

A través de sus historias en Instagram, Diana Celis, deportista y pareja sentimental de Daneydi Barrera, más conocida como Epa Colombia, respondió algunas dudas sobre cómo ha sido la relación de ambas y los planes que la pareja tiene a futuro, ya sea matrimonio o hijos.

Las primeras preguntas que le llegaron a la jugadora del Independiente Santa Fe fueron sobre la infidelidad de parte y parte. En primera medida, Celis aseguró que no le ha sido infiel a Barrera “He tenido oportunidades, pero no. Soy muy leal”, aseguró la futbolista. Sin embargo, la segunda pregunta era “¿La Epa te fue infiel?” y Celis respondió con un video moviendo la cabeza afirmativamente, aunque no dijo nada.

Vea también: VIDEO: Melina Ramírez denuncia que ha sido víctima de acoso y amenazas de muerte

Sobre este tema, la infidelidad de Epa Colombia a su novia, ya se había hablado, pues la jugadora, en una actividad similar en la red social, aseguró que estuvo a punto de dejar a Daneydi porque “ella me falló”. Los seguidores de ambas interpretaron, en ese momento, que Barrera le había sido infiel, cosa que creen se confirmó en las más recientes historias de Celis.

Lo que dicen sus seguidores es que, claramente, Diana Celis perdonó a Daneydi Barrera, pues ya completan más de cuatro años juntas. “Estamos muy enamoradas”, agregó la deportista.

Novia de Epa Colombia respondió dudas sobre su relación

En seguida, Diana Celis respondió si ha pensado en casarse con la influenciadora y empresaria. La jugadora aseguró que no piensan casarse, aunque sí han hablado del tema; según Celis, la negativa se debe a que “hemos visto que se casan y se divorcian a los tres meses”.

Después de la pregunta del matrimonio, los hijos son otro tema común para cuestionar a las parejas y esta no es la excepción. Según la deportista, ella y Epa Colombia sí quieren tener un bebé, aunque no saben cuál de las dos se embarazaría; sin embargo, Celis dijo entre risas que “yo creo que yo el otro año, porque ella es el papá”.

Celis también reveló que la más celosa de la relación es la empresaria, quien “cuando me ve riéndome por cualquier bobada ahí mismo me mira el celular”, además, agregó una imagen en el clip de 15 segundos en la que se ve un estado de WhatsApp publicado por Epa Colombia, en esa publicación la creadora de contenido compartió un meme que dice “si inventarán una pulsera que da toques (eléctricos) cuando te dan celos” y aparece una muñeca quemada.

Hubo otro de sus seguidores que le pregunto a la deportista si no le molestaba que Epa Colombia “todo el tiempo diga mi casa, mi salón, mi carro. Cuando las cosas son de las dos”, pero Celis dijo que no.

También hubo espacio para preguntas sobre su vida personal, una de las más comunes fue si alguna vez le habían gustado los hombres. La deportista respondió que, efectivamente, sí había tenido un novio con el que duró más de un año, “es el único novio serio que he tenido en mi vida”.

La jugadora del equipo bogotano también aseguró que, en este momento, es feliz porque “estoy haciendo lo que me gusta, estoy cumpliendo un sueño, estoy con una persona que amo y que me apoya en todo lo que yo quiera hacer”, haciendo referencia a la creadora de contenido.

A Celis también le preguntaron si le gustaban las mujeres mayores, pero ella aseguró que eso no le importaba. “Me fijo más en que me traten bien, que sean detallistas”, aseguró. La deportista también contó que su mamá se enojó muchísimo cuando le confesó que le gustaban las mujeres y que, en ese momento, su papá ya no estaba.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Miss Universo 2021 podría realizarse en Colombia

‘La jirafa’ de Betty, la fea, posó junto a su hija y descrestó a sus seguidores en redes sociales